martes, 24 de enero de 2012

Hagamos una porra

Publicado por :-P :-p

19 comentarios:

Sandra dijo...

Gracias :-P
Yo apuesto por el mejor equipo :)

Anónimo dijo...

Yo apuesto por 1-3

Tenemos que tener FE

Anónimo dijo...

Yo apostaría por 1-3 también, pero hay que ser realista y a Mourinho se le resiste Guardiola, quizás si fuese menos bocazas y dejara de apoyar a los portugueses le irira mejor. 2-1 es mi apuesta. y Pepe solo vale para dar verguenza al Madrid.

:-P :-p dijo...

Pa mi que esto es otra goleada. A Mou no le sirve encerrarse atrás como hizo con el Inter, tiene que sacar un equipo ofensivo, y tal y como se las gasta el Barça de Guardiola..., yo apuesto por otra manita: 5-0.

Anónimo dijo...

Yo digo 1-3

El Madrid sabe como parar a los catalanes con Pepe y Cristiano se basta el solo Delante. Solo mira la porteria y no ve sus compañeros

Hay que confiar en nuestro equipo

Amador

Anónimo dijo...

¿El Madrid sabe como parar a los catalanes? Será a los catalanes del Español o del Nastic o del Tarragona u Hospitalet,... porque lo que es a los catalanes del F.C. Barcelona,me temo que no tiene mucha idea de como cortarles el juego.
Mi apuesta es 3 a 0 a favor del Barcelona.
De un barcelonista contadoreño, no catalán

Anónimo dijo...

Entre Mou con lo buen entrenador que se cree y dice que es, y Cristiano con lo buen jugador y lo guapo que tambien dice y se cree, el partido va a ser un paseo, solo que el paseo se le va a indigestar. Soy del Madrid, pero el Barcelona se nos ha puesto cuesta arriba. A ver como termina esto, yo digo a mi pesar 2-0

Anónimo dijo...

No tenéis mucha Fé en vuestro equipo. Yo le daría un voto de confianza, Mou a sacado un equipo bastante ofensivo, teniendo encuenta que tiene que marcar dos goles en Cam Barça, era de esperar.
Sincera,emte creo que el Madrid va a marcar esos dos goles, pero... el Barça marcará más.
Mi pronóstico 4-2

:-P :-p dijo...

El primero!

:-P :-p dijo...

El segundo!!

:-P :-p dijo...

ooooooooh! recorta el Madrid

:-P :-p dijo...

pero qué me estás contando?!!! el Madrid se crece y empata.... CANGUELO!

:-P :-p dijo...

Final! uf! menos mal. Madridistas, nos vemos en Champions.

Anónimo dijo...

Partidazo y emoción anoche con el partido. Esta vez si que tuvo suerte el Barcelona, y Al Madrid le falló la punteria, cosa imprescindible para ganar un partido, a parte de jugar bien como lo hicieron. Al menos no se achicaron y pudieron hacer la remontada, demostrando asi que el Madrid es mucho Madrid. A Guardiola se le subieron un poco los (ganglios)jeje.., y deseando que se pitara el final del encuentro.

Anónimo dijo...

Pos yo me dormi viendolo, que aburriento, juas, al final me puse a ver la peli de la heidi, ains que clavario jodio futbol.

CARMEN GADOR dijo...

HOY FELICITAMOS A AMADOR QUE ES SU CUMPLE MUCHAS FELICIDADES GUAPO, UN BESO MUY FUERTE

:-P :-p dijo...

VAMOS CON EL CARNAVAL!

Anónimo dijo...

va a ganar el barsa como yeva pasando desde que guardiola se hizo entrenador. y este año madridistas os podeis llevar la liga aprobecharlo que para algo que pillais...
VISCA AL BARSA

Anónimo dijo...

El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.