English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de diciembre de 2011

Felices fiestas


La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

54 comentarios:

Masús. dijo...

La verdad es que te curras mucho el blog y cada vez hay menos participación.
Gracias por prestarnos un lugar donde la "información y los didácticos comentarios" fluyen cada día.
Que los Reyes Magos os colmen de regalos y buenos hechos para el año que acabamos de empezar.
Feliz año 2012.

Sonia dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Sonia dijo...

FELIZ 2012!!!!

Anónimo dijo...

¡Ay, Sandra! Cambia el fondo que da nostalgia.
Empezamos de nuevo, pero con lo viejo.
Buen trimestre a todos.
Masus.

Sonia dijo...

Se me publican los comentarios por duplicado??? Masús pa´que luego digas que no hay participación... pero la verdad es que llevas razón. Ya nos estamos incorporando a las rutinas y seguro que ya hay más movimiento. En unos días pondré actividades que se van a hacer en el Jardín Botánico de María, a ver si alguien se anima.

Un saludo.

CARMEN GADOR dijo...

AYER NEVÓ EN EL CONTA QUE BONITO ESTABA TODO

Anónimo dijo...

Yo tengo un dicho: que bonito es ir a la nieve pero que mal se pasa cuando la nieve viene a ti (y cortan la autovía, por ejemplo).

Anónimo dijo...

Yo tengo otro dicho: Que mal se pasa cuando te interesa alguien y a ese alguien le importas un carajo.. por ejemplo jeje..

Anónimo dijo...

Pues ambos dichos tienen lo suyo. El de la nieve todos sabemos por lo que viene pero el otro,... será la historia de Rocío o alguna nueva????

Anónimo dijo...

Si tan solo pudiera verte una vez... No me había pasado antes nada igual, no con una tia que ni la he visto, me atrae. De verdad que está casada?? que edad tiene? 29?? Es morena?? Si alguien lo sabe de verdad, sin coñas, que me lo diga, porque todavía dudo de que sea cierto, y cada dia espero que escriba algo en el blog.

:-P :-p dijo...

Pues yo a vuestros dichos les pondría un refrán, tal que: "Agua y nieve excesiva, no dejan criatura viva" y "Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado".
Ánimo a José que sigue en su intentona de conocer a Rocío y paciencia a Rocío por el empeño insistente de su pretendiente.
Otro refrán: "Hasta San Antón, Pascuas son", lo que quiere decir que la Navidad ya terminó. La actualidad del Conta, es el frío y las nieves y muchas pérdidas de gente querida. Pero ésto, que es algo triste, mejor que quede en el recuerdo. Sandra, actualiza el blog con algo que lo anime, como podría ser... estoy pensando en algún tema de actualidad entretenido.... ah! ya sé “LOS CLÁSICOS” (te envío una imagen, si te parece bien, para una nueva entrada, je je.)

Anónimo dijo...

Toda historia tiene un comienzo y donde hay amor no hay pecado. Y la ausencia es enemiga del amor, aunque el que interesado está, tardará en olvidar.. jeje.. Chiquita, aparece y dame una alegria, joder.. Seguro que eres del Madrid, haz tu apuesta.

Anónimo dijo...

HOLA JOSE,SOY ROCIO.

Anónimo dijo...

Rocío? No me des sobresaltos, jeje..
Por no que me he puesto nervioso. A ver si es una broma, me extraña que hables asi. Dime algo mas para creerte, porque esa no es tu forma de dirigirte a mi, tu siempre ponias tu nombre, no te gustaban los anonimos. Por ti firmare con mi nombre de nuevo, si eres tu.

Anónimo dijo...

Hola Rocío, soy José, dime algo como amigos. Por que no haces comentarios ya?

Anónimo dijo...

¡¡VAYA PERRA Q HAS PILLAO CON ROCIO,JOSE!!

Anónimo dijo...

Quien ha puesto el comentario.. HOLA JOSE, SOY ROCIO. Tiene que tener una vida,aburrida y patetica, y no tener nada mejor que hacer,para hacerse pasar por mi. No tengo nada mas que decir.

José dijo...

No me llegué a creer del todo que fueras tú la del comentario ese, no me lo ibas a poner tan fácil, después de cabrearte tanto por dirigirme a ti en este blog. Rocío, con pocas palabras has puesto en su lugar al personaje que se ha hecho pasar por ti, se nota que tienes clase, y personalidad, dos cosas que valoro en una tia. Me gustaría que siguieras dejando tus comentarios aqui, y hablar como amigos. No es que haya cogido ninguna perra contigo, joder, pero me gusto mucho tu nombre y después me has llamado bastante la atención, sin saber nada de ti, me atraes. Yo te respetaré por si es verdad que estas casada. Seria muy bueno ver tu nombre en este blog. Si me dijeras la edad que tienes,y si eres morena, con eso ya tengo suficiente,COMO AMIGOS, na mas, y sigo pensando que son 29 jeje.. lo de los 92 fue al revés.Yo tengo 35.
Un saludo guapa

Sonia dijo...

Más cosillas!!!
El Jardín Botánico de María va a hacer varias actividades (sé que os lo dije hace un mes pero no me ha dado tiempo de ponerlas antes):

Taller de Plantas Aromáticas el 26 de Febrero a las 11.

Taller de Cremas Naturales el 31 de Marzo a las 11.

Taller de Reconocimiento de Helechos el 5 de Febrero a las 11.

Todas son para todos los públicos y gratuitas. Solo hay que llamar a Maite 697956046.

Animaos a hacer algo diferente con la familia un Domingo.

Por cierto, la ruta de senderismo que he publicado antes es de dificultad media-alta (esa no es para todos los públicos).

Por cierto, qué frío hace hoy, nevará????

Anónimo dijo...

Nada nuevo, sigo esperando que me digas algo.. Por que eres tan dura?

José dijo...

A ver Rocío, si no entendemos en lo que te voy a decir.. Dime si es verdad que estás casada, la edad que tienes y si eres morena, de estar casada te doy mi palabra que no te nombraré en este blog, hasta me iré si tu quieres de este blog, me he dado cuenta que desde que me dirijo a ti, ya no dejas tus comentarios, no quiero seguir cabreandote, me atraes mucho y ni se por que joder, no te conozco. Me merezco saber como es la chiquita que me ha llamado la atención, o no? Piensatelo y me lo dices. Soy un tio de palabra. Que me estoy rayando contigo.

José dijo...

Y si no tienes pareja, podemos apuntarnos a alguna ruta de senderismo,parece ser que te gusta, y nos conocemos, que de malo tiene? Como amigos y quien sabe.. jeje.. esto en el caso que no estes casada, ni tengas pareja, que si estas casada me piro, me largo y dejo de molestarte. Si me tengo que ir, al menos dime como eres, me lo merezco, o no? Te hablo por aqui, porque no tengo otra opción, ya me gustaría tener una dirección de correo tuya jeje..y asi hablar más privadamente, que estoy haciendo el ridiculo con esta gente,como me dijiste, pero no me importa si consigo saber tu edad y un poco como eres. Anda tia, prestate un poco y dime algo. Espero tu contestación. Soy muy sincero, y espero lo mismo de ti. O dime que te deje en paz y lo haré.

Anónimo dijo...

MADRE MIA COMO ESTA EL PATIO...........
VENGA ROCIO,MUJER,NO SEAS ASI TAMPOCO CON JOSE.¿QUE TRABAJO TE CUESTA DECIRLE ALGO A ESTA CRIATURA?

Rocío dijo...

No se si es una broma,en todo caso,seria de mal gusto,pero voy a creer que dices la verdad,y por eso te voy a contestar y terminar con esto ya. Estoy casada,felizmente casada, y entre en este blog porque una amiga me lo dijo, pero ha sido un error,por respeto a mi marido que no sabe que entre en este blog, sino ya te habria dicho algo,pues por respeto a él,y a mi misma,te pido que dejes de mencionarme y menos dirigirte a mi, y como quiero creer que eres buena persona,se que asi sera,y por eso mismo,te dire la verdad.. Tengo la edad que dices y tambien has acertado en lo de que soy morena. Ahora te toca cumplir a ti,dejandome en paz. No te tienes que ir del blog, soy yo la que me ido ya,y no entrare mas. Espero que nadie vuelva a pasarse por mi. Gracias por no nombrarme mas y hasta siempre.

José dijo...

Guaaau, estoy hasta nervioso, la virgen del pilar!!! Me has contestado??? PUFFF, y ahora que? si es que yo tenia cosa de que tenias esa edad y con con ese nombre, tienes que ser una andaluza morena, guapetona. Lo malo para mi es que estas casada, ya si te creo Rocío, joder tia, como me gusta pronunciar tu nombre,y no tengo nada que hacer, que lástima, podrias haber sido la mujer de mi vida jeje.. Eres muy educada, tienes clase, lo que te dije, una pija, muy graciosa, por las bromas que me dijiste de como eras, una tia simpatica vamos, creo que puedes tener muchas cosas que a mi me gustan en una mujer. Ya me has dejado claro que no tengo na que hacer contigo, y yo cumplo. Podrias seguir entrando en el blog, haz tus comentarios, no te molestaré, te doy mi palabra, me gusta leer lo que escribes, nada más, escriben poco esta gente. Soy de Macael,llevo años viviendo en Almería, en un piso, trabajo por la zona del Ejido, en el poligono La Redonda, en una alhondiga de frutas y hortalizas, si vives en Aguadulce, conoceras esa zona, también he estado de comercial por todo el poniente. Podriamos seguir hablando por aqui como amigos, si quieres. No te vayas. Te voy a respetar, no porque me lo hayas dicho, es porque respeto a las mujeres y a todo el mundo, mientras me respeten a mi. Piensatelo, no se hace na malo con eso. Estais de acuerdo gente del blog? Quereis que se quede Rocío con nosotros y escriba comentarios? Y si decides irte guapa, lo sentiré mucho,que te quiero dar las gracias por decirme algo de ti,tenias que haber añadido el color de tus ojos jeje.. Bueno bueno, al menos se que no estoy loco jeje..

Anónimo dijo...

qué suplicio y qué cansinos!Por fin ha terminado esta farsa, por que sinceramente no me creo nada de todo este rollo, tengo mis argumentos para ello...

Anónimo dijo...

Cansino si que he sido y no haré más el ridiculo. Me voy a comer al bar y pensar en otras cosas.

José dijo...

Bueno chiquita, tu silencio habla solo, y yo cumpliré mi palabra, no te hablaré mas. Lo que si te voy a dedicar es una canción de despedida, con tu permiso. Es de Manolo García y se titula.. Nunca el tiempo es perdido, escuchala. Ha sido un inmenso placer Rocío, si alguna vez te quieres poner en contacto conmigo, mandame una señal por aqui, seguiré entrando aunque no escriba nada. Ojalá tu escribas y pueda leerte. Besos guapa.

Anónimo dijo...

Rocio ay mi rocio manogito de claveles, y ese sentimiento mio, que me quita el sentio y me tiene enloquecio este resfriado mio y la gripe del sentio,

estribillo: Se me cae la cabeza de tanto pensar en la rocio.

Jose astente de cosas raras que luego ya se sabe, que si los vi a la 12 en la plaza, que salian de nose donde, y demas que el cura hablo con ellos, ademas te puedes casar por le notario lo ha dicho gallardon, jajaja el divorcio es mas rapido, 1000 ueros y separao en 5 minutos la iglesia a puesto ya el grito en el cielo, han pedio una audiencia la vaticano y to ....

fijate

Anónimo dijo...

POS A MI ME HA GUSTAO ESTE ROLLO DE ROCIO Y DE JOSE.......

Anónimo dijo...

Que?? Cuantos habeis escuchado la canción de los que entrais al blog? Todos? Solo faltaba que ella no la haya oido,ha sido un detalle que queria tener con ella. No me importa lo que hayais podido pensar, que si cansino, tal y cual, me he tirado a la piscina y no tenia agua, pero no me arrepiento. Quien no ha hecho tontas por una tia? Y me podia gustar de verdad, lo presiento. Se terminó mencionarla. Gente de Conta que poco me habeis ayudao jeje. Chao.

Anónimo dijo...

K bonico tó!!!! este blog se parece ala caravana de "Lo que necesitas es amor", ya tenemos carroza pa´las fiestas de Julio. Anda Rocío dile argo, dedícale una canción, vamos hacer una rutica de senderismo al Roquez, algo... este hombre se lo curra mucho eh!! En fin, quizás haya más mujeres que quieran conocer a José, es amable, cariñoso, le gusta Manolo García,...

Sonia dijo...

La historia de Rocío y José se parece cada vez a la de un libro que leí hace meses (k bonico tó). Vaya frío que hace en El Conta, en fin, hay que pasarlo.
Felicidades a Amador que es su cumple hoy!!!

Anónimo dijo...

Vosotros cachondearos, pero en la vida nos pueden pasar cosas increibles y difíciles de explicar. Ok gente, dejaré de cargar este blog con mis pensamientos y deseos.

Anónimo dijo...

Tuve la torpeza de pedir en un comentario anterior cosas que estan fuera de lugar. Era tanto el deseo que no pensé mucho antes de escribir jeje.. Feliz fin de semana a todos..

Anónimo dijo...

JOSE,TU NO LES HAGAS CASO A ESTA GENTE Y DI LO KE TENGAS KE DECIR A ROCIO O A QUIEN SEA.
Y TU ROCIO YA PODIAS SER MENOS ÁSPERA HIJA MIA QUE NO TE ABLANDAS NI EN REMOJO,TAMPOCO TE HACE NA MALO JOSE,SI TE DICE UNAS COSAS PRECIOSAS.....

Anónimo dijo...

Como se llama el libro ese Sonia?

Anónimo dijo...

Feliz cumple Amador

Sonia dijo...

Se llama "Contra el Viento del Norte" y me lo regaló mi amigo invisible el año pasado. Estaba bien pero si tenéis ganas de reír ahora estoy con "Maltido Karma", una pasada. Si alguien lo ha leído (el del Viento del Norte) que lea las otras entradas y me diga si no es cierto.

Anónimo dijo...

Venga si, dinos el titulo de ese libro por si alguien queremos leerlo.

José dijo...

En la hora de la comida he ojeado en internet de que trata ese libro, han sido unas pocas páginas las que dejan, para engancharte, y me ha subido el ánimo jeje... A ver si entendeis que puede pasar, esto es parecido a los chat, yo ya deje de moverme por ese mundillo, hace unos años cuando era mas joven,y hacía mis escarceos, pasaba igual. Quien no se ha sentido atraido por alguien hablando? Esto es asi, empiezas a imaginarte como será la otra persona y te puede gustar o no. Yo no he estado tan descaminado, desde que me dijo que tenía 92 años, y trato de que pensara que era fea y vieja, ya imagine que era todo lo contrario. Con ese nombre solo puede ser como ya dije, andaluza, morena y guapa. Y quien sabe, lo de que está casada puede que no sea verdad. Eso ya no lo podré saber si alguien no me lo dice. Si siguiera escribiendo, aunque no se dirija a mi, seria de p.m. Pero esta chiquita no se ablanda jeje.. Y yo le dije que la dejaria en paz, y como me está costando joder.

Anónimo dijo...

Por que no haceis una entrada nueva para el dia de S.Valentin? Donde se pueda dar rienda suelta a los sentimientos y dedicaciones? Como habreis imaginao no tengo pareja, pasaré envidia, pero para los que esten enamorados aprovechais y le dais una sorpresa a vuestras novias y parejas. Hay que vivir cada dia como si fuese el último.

Anónimo dijo...

Ale buena va la cosa ya con los amorios de san valentin, la rocio el jose ains regalale un jamon lo mismo dice que si.

Jodio resfriado ni viene ni se va, y los carnavales son el 18 de febrero, ya estamos haciendo el truje nos vamoa a vestir de los chipiriflauticos, jajaja

Bueno, alguno va a la comida de la Asociacion de vecinos, creo que es el sabado 11 en Ventacañadas.

Anónimo dijo...

Tengo yo unas peliculas del carnaval de varios años, voy a ponerla en el ordenador y la subo, si es que se hacerlo.

Amador felicidades con retraso, ya hemos escrito a la ciguueña oero nose si la carta habra llegao o no.

Anónimo dijo...

Aqui todo el mundo entra y sale, pero nadie dice ná jeje... No os ha gustado la idea. Esto es muy aburrido.. Que poco hablais.

Anónimo dijo...

Apoyo a Contador (el ciclista). Lo vamos a hacer hijo adoptivo del pueblo.
¡¡¡Ánimo!!!.

maria dijo...

Hola gente 7 2 2012

Anónimo dijo...

Pero cual es la idea, yo no me enterao al final?
Hacerlo Hijho adoptivo, ya estais tardando, proponerlo al Ayuntamiento y listo. ( que haga tramites)

que tal las temperaturas, ha habido heladas, aqui calor, 10 grados esta noche yo he dormido como un tronco,

Anónimo dijo...

10 grados ¿qué es eso? iréis en manga corta o bañador, cómo se vive subiendo de los cero grados? yo ya no me acuerdo.

Apoyo total a Contador.

Anónimo dijo...

Vamos Sandra, dos entraditas una con San Valentín y la otra con los Carnavales, y de música alguna chirigota.
En cuanto a la entrada de los carnavales dicen que en Chiri dan un jamón por cada 4 que vayan disfrazados iguales y juntos ¿cómo sea cierto nos vamos a hinchar.

Anónimo dijo...

Acabo de leer unos comentarios graciosos y voy
a contestarlos.. Si no me conoces.. Como sabes si soy áspera o suavecita? No es cuestión de ablandarse, es que yo con quien quien quiero y me gusta ponerme "blandita" es con mi marido. Segunda cosilla, mis "si" nunca ha sido por un jamón, de hecho, es mi padre el que me los regala, lo que si puedes hacer es hablar con José, y que te lo regale a ti :-) . Por cierto, mi nombre no lleva delante ningún articulo determinado singular femenino, como lo has escrito no me gusta, cuanto menos, queda feo, si es que no puedes pasar sin nombrarme, omitelo, gracias. A ti José, te digo que no preguntes mas sobre si estoy casada, ya te he dicho que si, y no te miento, por lo tanto tema zanjado. Alguien me podría decir si por la zona de Seron, están ahora los almendros en flor, este donde, si se me quita el catarro que tengo, me han invitado a ir, y me encanta ver los almendros así. Hace tres semanas fui a la alpujarra de Granada y si estaban ya en flor, es una maravilla.

Anónimo dijo...

jajajajaja.. Que pedazo de comentario acabas de hacer Rocío, me parto contigo, cada vez me llamas más la atención, y yo que pensaba no entrar hoy, me has alegrado. Tienes que tener un puntazo cuando te cabreas jajajaja.. Lo de ( la Rocío) seguro que no ha sido personal, es que en algunos pueblos la gente habla asi, antes del nombre pone la.. o él..Personalmente no me gusta, pero hay gente que tiene esa costumbre, que punto tienes chiquita jeje.. Los almendros florecen antes o después según el tiempo que haga, cuando hace bueno se adelantan, yo hace mucho que no subo para mi pueblo, que para que lo sepas está cerca de Seron, pasaras por el dependiendo de por donde subas. Y yo que este sabado tengo entrada para el concierto de Manolo García que hace en Roquetas, puaf!! si se que vienes me pongo en la entrada del pueblo, jajaja.. que es coña!! Abrigate que por esa zona con la que está callendo te vas a medio helar, hace mucho más frio que en la playa. Un saludo y no dejes de entrar anda, me gusta verte por aqui. A que me he portao bien? Me callo ya, porque si digo lo que me ha pasado cuando he leido dos palabras que has escrito en tu comentario, digo un disparate, y no quiero cabrearte mas.

Anónimo dijo...

Y no penseis que voy regalando jamones a las tias jajajaja.. Seguro que estareis a 0 grados por ahi, aqui en Almeria hoy hemos estado entre 9 y 11 grados, ya ha bajao, lo que si hay es mas humedad ambiente y el frio cala los huesos, este año se ha retrasao el frio, ya hacia falta que nevara. Si adoptais a Contador, decirlo, ese tio es un maestro, no se merece lo que le han hecho, que injusticia.

Anónimo dijo...

Anonimo que dices si en almeria habia esta mañana 1 gradoi por encima de cero, hasta lo que ponen las gallinas se helaban hoy.

Yo me han dicho que es una paletilla no un jamon por cada 4, ojo a los grupos es uno por grupo, el ayuntamiento no da jamones son paletillas de 15 € hay que leer la letra pequeña.


bueno os dejo que voy a ir a comprarme una faja.