jueves, 17 de noviembre de 2011

Elecciones generales 20N

El domingo 20 de noviembre se podrá votar en el salón social desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde. El elector debe identificarse mediante DNI, pasaporte o permiso de conducir.

Resultado de la votación en el municipio según rtve:
PSOE: 532 votos
PP: 436 votos
IULV-CA: 50 votos
UPYD: 24 votos
EQUO: 18 votos
PA: 9 votos
DN: 1 voto
PRAO: 1 voto
Votos en blanco: 8
Votos nulos: 11

En la mesa electoral de El Contador el partido más votado ha sido el Partido Popular, el escrutinio lo tiene la ADMINISTRADORA.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

YA LO SABEIS,LO HA DICHO LA PRESIDENTA DE LA MESA.
ANDREA.

CARMEN GADOR dijo...

Hola ayer fué el mitin del partido socialista en El Conta hubo mucha gente y habló Antonio Amador, ya se le está quitando poco a poco los nervios, lo hizo muy bien, estaba Enma nuestra alcaldesa y Santiago.

CARMEN GADOR dijo...

HOY FELICITAMOS A MASUS QUE ES SU CUMPLE MUCHAS FELICIDADESSSSSS

Anónimo dijo...

Por fin hay cambio en politica, a ver si Rajoy puede encauzar para bien el momento critico al que hemos llegado.

CARMEN GADOR dijo...

Hoy felicitamos a Pedro Jesús que es su cumpleaños

Manuel dijo...

En la mesa electoral de El Contador, el partido más votado fue el Partido Popular. Sabia decisión por parte de los/as contadoreños/as y toda la gente del campo que ejerció su voto de derecho en esta mesa.
Era impensable que la ciudadanía siguiera apoyando a un partido que ha llegado 6 meses tarde a la crisis, por su negativa a reconocer algo evidente.
Cuando otros países se movían para intentar solucionar una crisis, el gobierno de Zapatero intentaba tapar los ojos de los españoles.
Una vez más, felicito a todos los votantes que han colaborado y han votado para que el cambio necesario de este país se hiciera posible.

Anónimo dijo...

AHORA FALTA VER COMO SE DESARROLLA LA COSA,PORQUE NO CREO YO QUE ELLOS ACABEN CON LA CRISIS,ADEMAS YA LO DIJO RAJOY,"QUE MILAGROS NO PODIA HACER....."

CARMEN GADOR dijo...

Felicito a Sandra por los villancicos tan chulos que ha puesto un besico Sandra que se acerca ya la Navidad

Anónimo dijo...

Vamos a darle espacio a Rajoy, que para arreglar todo lo que Zapatero a destrozado hace falta tiempo. Y es verdad que no puede hacer milagros, pero al menos no miente como el anterior gobierno, hace frente a la crisis,e ideas para combatirla.
Y el Sr. Rubalcaba, mejor que se tome unas vacaciones en un balneario, que falta le hace, en vez de intentar hacernos creer que ahora iba a hacer todo lo que antes no hizo. O piensa que los españoles somos bobos??
Estoy contigo Manuel, me ha encantado tu comentario.

Rocío dijo...

Como se ha animado esto desde la última vez que lo visite :-)Muy bonitas las imagenes navideñas, le dan un toque muy entrañable a este blog. Felicidades por el acierto a quien las haya puesto. Yo también estoy con Manuel y el anónimo,era más que evidente que hacia falta un cambio, aunque ha sido más tarde de lo que debiera, pero doy mi confianza al Rajoy,y dejemosle hacer,no esta perdiendo el tiempo, que desde el dia siguiente al resultado de las elecciones ya esta en ello.
Un saludo Manuel y anónimo, y felicito a vuestro pueblo por el resultado de las votaciones.

Anónimo dijo...

ESTA NAVIDAD A LO DEL MIGUEL HAY QUE IR PARA CREAR EN EL CONTA UN BUEN AMBIENTE NAVIDEÑO AH Y TAMBIEN A LO DEL PEPE EL ZOLLENCO.

ARRE BURRIQUITA ARRE BURRO ARRE...

HAY QUE IR A LO DEL AMADOR Y LA CARMEN PARA QUE SE ANIMEN ESTE PROXIMO AÑO A TENER UN ZAGALILLO O ZAGALILLA TAN GUAPOS COMO LA SANDRILLA

YA VIENEN LOS REYES MAGOS YA VIENEN LOS REYES MAGOS...

TAMBIEN HAY QUE IR A LO DEL ANTONIO AMADOR Y Mª JOSÉ PARA QUE ELLOS SE ANIMEN A ABRIR LAS PUERTAS PORQUE CUANDO VAMOS SOLO VEMOS LAS REJAS Y LA PUERTA CERRADA SIN LA ALEJANDRA.

ESTA NOCHE ES NOCHE BUENA Y MAÑANA NAVIDAD.....

UN SALUDO AMIGOTES SEGUIR ESCRIBIENDO MACHOTES........

Anónimo dijo...

No eres de aqui Rocío? De donde eres? He leido varios comentarios tuyos y por lo que dices no conoces el pueblo. Me gusta tu nombre ;)

Anónimo dijo...

Hola Rocío, me gustaria saber de que zona eres, yo soy de Macael, me llamo José.

Anónimo dijo...

Que pasa gente, nadie habla en este blog o que? Esta bien Rocío, ya veo que no quieres decirme nada. Me hubiese gustado saber mas cosas de ti, pero me da que no estas por la labor jeje.. Y como está El Contador para las fiestas navideñas?

José dijo...

Me he repasado todos los apartados y bingo, jeje.. he leido algun comentario tuyo más, ya se de donde eres. Ya sabia yo que el nombre de Rocío no es usual de estos parajes.Rocío, me he enamorado de un nombre, y trás ese nombre solo puede haber una tia morena y guapa. También he leído que no te gustan los anónimos, firmaré con mi nombre. Me gustaría que respondieras a mi comentario, todas las mañanas en el trabajo lo primero que hago es mirar este blog, a ver si tengo suerte esta vez. No quiero cabrearte, si no te gustan mis comentarios , dimelo. Gente de Contador, animarse a decir algo, que este blog se esta quedando muermo.

CARMEN GADOR dijo...

Ya están puestas las luces navideñas, ya hay ambiente navideño, como se presentan las fiestas? En el Conta todavía no hay ambiente pero seguro que para Noche Buena se llenarán las calles.

Anónimo dijo...

José, que pensaria el marido e hijo de Rocio?

Rocío dijo...

José,me ha sorprendido tu curiosidad, y será mejor que termine con esto,te dire que soy una persona mayor, tengo 92 años y ya no estoy para estas cosas. Solo quiero paz y tranquilidad para estas fiestas. Entre a este blog por error de dirección, nada más, de hecho hace bastantes dias que no lo visito, y dejaré de hacerlo cuando dejes de preguntar por mi. Mira joven, te dire que mas que morena tengo el pelo canoso y soy fea,bueno yo diria feisima, asi que mejor te buscas una moza de tu pueblo,de tu edad y deja de interesarte por mi. Feliz Navidad

José dijo...

Me habeis dao la mañana, el dia y las Navidades. No sabia que estabas casada o que tenias pareja, me he tirado a la piscina sin ver si tenia agua y me he dao el gran golpe. Rocío, te pido disculpas por haberte molestado, aunque en mi defensa tengo que no sabia tu estado, y que tampoco te he faltado el respeto, me he interesado por ti y te lo he hecho saber, porque en verdad me has llamado la atención y joder, si que tenia mucha ilusión en conocerte, para que te lo voy a a negar, me gusta tu nombre y seguro que me hubieses gustado tu. Al no responderme he ido insistiendo. Ante todo este blog reconozco haber metido la pata contigo, y reitero mis disculpas. Si tengo que decirte que me ha frenado el que estes casada, porque lo de que tienes 92 años se que no es verdad, eso demuestra que tienes un buen sentido del humor, cosa que a mi me gusta mucho en las mujeres. No te echo mas de 30, y guapa lo tienes que ser, porque cuando una tia dice que es feisima, es porque es guapa y está muy segura de ella misma.Joder,no se por que no me ha agradado que estes casada, pero te respeto, a ti y a tu marido, y os pido perdon si he ofendido a alguien. Un beso y FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS.

José dijo...

Le estoy dando vueltas y por que no decirtelo Rocío, la vida da muchas vueltas, y si tu estado civil cambia, te separas o algo, ponte en contacto conmigo por este blog. Me gustaría conocerte aunque sea como amiga. Soy muy tenaz.. jeje.. estoy hablando en serio. Y que no se ofenda tu marido, porque esto hará que te cuide mucho.

Anónimo dijo...

Pero chiquillos esto no es lo que necesitas es amor jajajja

Rocío dijo...

A ver José, que parte de lo que te dije no has entendido.. La que dejaras de mencionarme e interesarte por mi? O la de que tengo 92 años? Porque es la verdad,esa es la edad que tengo, y esto ya está pasando de ser una broma pesada, me estas incomodando,enfadando, sin decir que has hecho que mi tensión se dispare a la alza, juntos con otros problemas de salud. No te das cuenta de que estas haciendo el ridiculo? Pues te exijo que dejes de hacer comentarios incluyendome a mi, y que me dejes en paz de una vez. Espero que seas un chico inteligente y que sepas retirarte, como también espero que esta sea la última vez que tenga que dirigirme a ti. Gracias.

José dijo...

Menudo genio me gasta la chiquita. Ok, el ultimo comentario que he hecho no ha sido el más afortunado, y vuelvo a pedirte disculpas. Te dejaré en paz, no sin antes decirte que no ha colao lo de los 92 años, pienso que es al revés, que tienes 29, se nota a pesar del genio que has demostrado, ser una tia educada, y por el sitio de donde eres, seguro que eres una niña pija, por alli hay muchos, yo he estado de comercial por esa zona hasta el Ejido, y conozco a todo eso bastante, ser una niña pija te hace mas encantadora a mis ojos. No te molesto más, y menos como dices mencionarte en este blog. Usuarios de este blog... creeis que me he pasado con Rocío? me tengo que sentir culpable de que una tia me haya gustado. Perdoname.

:-P :-p dijo...

Uy! Yo entraba a felicitar las Navidades y el Año Nuevo... y me encuentro con esta historia de amor y desamor...

Bueno lo dicho, QUE PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN VOY A OPINAR. NO CREO QUE JOSE SE HAYA ENAMORADO DE ROCÍO Y TAMPOCO CREO QUE ROCÍO SEA UNA ANCIANITA DE 92 AÑOS. MÁS BIEN CREO QUE AMBOS SON LA MISMA PERSONA. UMMM PUEDE SER QUE NOS ESTE DANDO CANCHA UNA HISTORIA INVENTADA. QUIZA NO LO SEPAMOS NUNCA.
EN TODO CASO SI LO QUE DICEN ES VERDAD, ROCÍO DEBERÍA SENTIRSE ALAGA POR TENER UN PRETENDIENTE JOVEN, GUAPO Y APUESTO ¿NO?
POR OTRO LADO CREO QUE JOSE NO HA OFENDIDO A NADIE EN SUS COMENTARIOS, ÉL ESTA PRESTO Y DISPUESTO, OTRA COSA ES QUE LA OTRA PARTE NO ESTE PRESTA NI DISPUESTA

CARMEN GADOR dijo...

FELIZ NAVIDAD A TOD@S QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES A SER POSIBLE EN EL CONTA

Anónimo dijo...

LO DE PIJAS SERAN ALGUNAS NO TODAS

Anónimo dijo...

No hay riqueza ni espectaculo, que haga sombra a los montes poblados de arboles en flor. Ni mayor tesoro en la tierra que la nieve y la dulce lluvia sobre los campos de hierba. Ni pintor humano ni mano divina que iguale el pincel y los besos de la primavera. Ni poeta que cante a la vida y la belleza de tu mirada,la luz y el amor de tu alma..

Anónimo dijo...

No he dicho que me haya enamorao, si interesado por quien me ha llamado a la atención, y no me hubiese importado conocerla, y quien sabe.. he tenido un impulso con ella y me he dejao llevar. Yo tampoco creo que tenga esa edad,pero el saber que está casada o que tiene pareja me ha frenado en seco,la respeto, y ya le prometí no mencionarla más en este blog, y yo cumplo mi palabra, a no ser que ella se dirija a mi, jeje.. FELIZ 2012.

Anónimo dijo...

HIJO DE MI VIDA,¿PERO COMO TE VAS A ENAMORAR SI NO LA CONOCES....?
FELIZ AÑO A TODOS/AS.
MADRE MIA COMO ESTA EL PATIO....
¿PQ NO VAS A LO DE JUAN IMEDIO?

Anónimo dijo...

Eres el rocio de la noche sobre la palmera. Eres la flor que brota en el desierto. Eres el reflejo del sol en el agua limpia.Eres la semilla que cabalga en el campo bajo la lluvia.Eres el embrujo de la luna llena bajo un cielo maya.

Anónimo dijo...

Que triste está el blog, ningún comentario desde hace tiempo, como se nota la resaca de las fiestas. Volvemos a la rutina del trabajo y a subir la famosa cuesta de enero. Alguna novedad por el blog?

Anónimo dijo...

No voy a Juan Imedio,por que me basto y me sobro para conseguir a una tia.Ahi van solo las personas mayores, yo tengo 34 años y mucha vida por delante. Lástima que no pueda conocerla,me gusto la forma de cabrearse conmigo, soy muy tenaz cuando algo me gusta, y siempre acabo consiguiendo lo que quiero. También soy algo poeta jeje..

Anónimo dijo...

Bravo por la musica que hay de fondo en el blog, ha sido un acertazo, despues de tanta fiesta, esto invita a relax y soñar.. Enhorabuena a quien la haya puesto.

Anónimo dijo...

Con esta musica dan ganas de sincerarse, y es que echo de menos ver un nombre por este blog, que haya dejado su comentario, aunque me haya vetado que la mencione, no puedo evitar decirlo. No se nada de ti.

Anónimo dijo...

MADRE MIA........
COMO ESTAN LAS CABEZAS,SEÑOR.......

Anónimo dijo...

Como están las cabezas?

Anónimo dijo...

Si te vas... Al menos déjame verte.. Asi están las cabezas. Estar enamorado es, encontrar el nombre justo en la vida, es empezar a decir siempre, y en adelante no volver a decir nunca, es entender la pensativa conversación del corazón y la distancia.