jueves, 26 de julio de 2007

El Contador


Está situado en la zona Norte de la provincia de Almería, en la comarca de los Vélez, pertenece al Ayuntamiento de Chirivel. Su población es de 261 habitantes aproximadamente. Tiene una altitud de 1130 m sobre el nivel del mar.
Pasear por las pintorescas callejuelas de El Contador y pararse tranquilamente a charlar con sus gentes, es la opción más placentera que pueden elegir las personas que lo visiten.
Desde aquí, quiero animar a todas las contadoreñas y contadoreños que quieran participar en este blog a hacer sus comentarios y a publicar sus entradas, ¡es muy sencillo!

5 comentarios:

CARMEN GADOR dijo...

Hola a todo soy Carmen, he vivido mis 20 años en Berja, y cuando fuí por primera vez a contador el verano pasado me pareció increible, que suerte he tenido conocer a un chico tan bueno en el contador. Lo primero que me gustó fué los paisajes tan bonitos que hay, lo segundo la gente tan agradable, y lo tercero los bares tan chulos donde nos juntamos todos los amigos a beber cerveza y tapear. El clima que tiene es fantástico en verano, y en el invierno pues a cojer el abrigo jejej, pero se está divinamente.
Os invito a todo a las fiestas de contador que es lo mejor de la comarca de los vélez.

Anónimo dijo...

Hola, soy Sonia. Empecé a ir a Contador hace más o menos 9 años a las fiestas de verano y desde entonces voy todos los años y no sólo en verano (es raro el fin de semana que no aparezco por allí).
¿Qué tendrá el Conta? Como dice Carmen los paisajes naturales, el clima, sus calles,... y, por supuesto, su gente. El caso es que los conocemos el pueblo volvemos cada vez que podemos. Estas fiestas han sido geniales. Sandra has tenido una idea genial con esto del blog y te lo has currao un montón Enhorabuena tía, eres genial!

Sandra dijo...

Gracias, pero lo mejor de este blog es vuestra participación y colaboración. El Conta "tiene un color especial", porque toda persona que viene, vuelve o se queda para siempre.

CARMEN dijo...

En Contador disponemos de numerosos servicios:
- Panadería Rueda: 950.41.32.04
- Tienda de María Rosa, sita en la maravillosa plaza de San Antonio.
- Bar Tele Club: Próximo a la plaza de San Antonio de Contador. Típico bar de tapas, donde puede encargar un buen arroz. Teléfono de contacto 678781405 (preguntar por Gines, un señor muy agradable). Personalmente recomiendo este local por su calidad, precio y buen servicio.
- Bar Puerta de Contador:Púb,
situado en el Camino de la Vertientes,donde puede tomar una copa en un ambiente tranquilo y agradable.
- Bar Plaza San Antonio: Un bar acojedor donde se puede degustar sus tapas variadas, comidas, postres, copas, una amplia terraza.
- Casona de Don Bruno.

CARMEN dijo...

Y la Inmobiliaria Campo Cisnares, sita en Calle San Pedro 4 Bajo, teléfono: 950.41.34.41, móvil:
625722478, Email:info@spanishmedproperty.com