jueves, 26 de julio de 2007

La plaza más bonita


La plaza de San Antonio es el punto de encuentro de personas de todas las edades para charlar, jugar, divertirse, tomarse unas tapas en el bar de Diego, en el teleclub o en el bar Puerto de Contador, más conocido como el bar de los ingleses.
Pronto se van a empezar las obras para hacer aún más bonita la plaza, gracias a nuestra alcaldesa María Jesús y a nuestro nuevo concejal Antonio Amador.

2 comentarios:

CARMEN GADOR dijo...

Hola a todos, la plaza de contador es un sitio en el que van todos los vecinos de contador, los niños, jovenes, mayores... a charlar, los niños a disfrutar corriendo por la plaza, por las calles de contador; también nos sentamos en las bonitas terrazas que tienen el bar "del diego", bar "de gines"; y otro sitio frecuentado para las copas es el bar "de los ingleses"; toda la gente se lo pasa bien en contador, ¿por qué? porque tenemos de todo.... y no nos falta de nada, tenemos la armonía que hay en el pueblo, y los vecinos de contador no la cambiamos por nada, hasta me incluyo yo que ya me considero contadoreña.

Anónimo dijo...

SI ASI COMO ESTA ES LA PLAZA MAS BONITA DE TODA ESPAÑA,CUANDO LA ARREGLEN.....ANDRE.