viernes, 27 de julio de 2007

Cómo participar en el blog

Para hacer comentarios en el blog sólo es necesario dedicarle un poquito de tiempo a escribir y nada más. Si tienes cuenta de correo en gmail, antes de publicar tu comentario pones tu nombre de usuario y tu contraseña y si no tienes, eliges la opción de anónimo y te identificas en el comentario. Una vez publicado no se puede modificar ni borrrar si no eres administradora o administrador.
Si alguien quiere poner alguna entrada me la puede enviar al email (psmanchon@gmail.com) y yo la publico, o decirme el correo de gmail y le doy permisos para poder hacerlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea.
No os podeis perder estas fiestas porque como dice Carmen son únicas.Os recuerdo que ademas contamos esta noche con la Cuadrilla de Ánimas(un espectaculo maravilloso que no os podeis perder)y mañana con un estupendo desfile de carrozas y segun se comenta hay una que tiene algo que ver con Hawai o El Caribe......No falteis.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el blog, mi enhorabuena a Sandra. Soy Lorena. Es un pueblo con mucho encanto que se hecha de menos cuando, como yo, no puedes disfrutarlo todo lo que te gustaría. Es tranquilo, acogedor, con muy buenas fiestas y buena gente. Las siguientes son las del Chiri !quien las pillara!
ala, a disfrutar!!!

Sandra dijo...

Gracias Lorena, lo importante de este blog es la participación de todo el mundo, escribiendo comentarios y aportando sugerencias. Hay que aumentar el contador de visitas, darle publicidad a nuestro pueblo y, aunque estemos lejos, poder estar en contacto siempre.

Anónimo dijo...

Haber si participa más gente en el blog, porque lo importante de todo es participar. Carmen.

CARMEN GADOR dijo...

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR EN EL BLOG.

CARMEN GADOR dijo...

PERO IDENTIFICARSE PORQUE OS PODEÍS HACER TAMBIEN UNA CUENTA GOOGLE, SANDRA EXPLICALES COMO SE HACE, QUE MIRA QUE BONITO QUEDA EL NOMBRE JAJAJ.