martes, 11 de junio de 2013

El Corpus

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se hace saber a las fuerzas políticas la necesidad de volver a abrir la escuela en El Contador.
La pregunta es: A que se debe esta sugerencia o petición?

Anónimo dijo...

-RESPUESTA:A QUE EL CONTADOR SE ESTA LLENANDO DE NIÑOS PEQUEÑOS Y VIENE ALGUNO MAS......

Anónimo dijo...

Que alguien ponga el programa de las fiestas de verano. Que tengo que organizarme. Juas juas juas. Saludos. ;-p

Anónimo dijo...

Que interesante si fuese verdad. Pero hacen falta mucos niños para llenar una escuela. Vamos a tener que poner manos a la obra jeje..

Anónimo dijo...

Si encuentro a quien me guante, me pongo al asunto y otro niño más, para la escuela. Si fuese niño se llamaria José, si fuese niña su nombre seria Rocío.

Anónimo dijo...

Es que has encontrado ya a Rocío?

Anónimo dijo...

No pierdo la fe de encontrarla, pk no me creí que estuviese casada. Y pk me gustan las tías difíciles y con carácter. Hago un llamamiento a quien me de alguna noticia de ella. Daré recompensa.

Anónimo dijo...

Jojojo.... Esto se pone bueno, el que sepa algo que ayude a este pobre hombre que se ha pillado por una tía. Yo no la conozco.

Anónimo dijo...

Tanto como pobre hombre jeje.. Os confieso que no se me ha quitado la gran curiosidad, que me hizo sentir esa chiquita, todavia me acuerdo de ella y que decir tiene que me gustaria mas que mucho volver a contactar con ella, me atrajo mucho. Aunque sea solo para hablar por el blog sino me quiere conocer. Me gustaba como escribia,y sus mosqueos conmigo me hacia mucha gracia. Por eso digo que si alguien la conoce que se lo diga, ya que no entra al blog.
Donde estas chiquita?? jeje

Anónimo dijo...

Aqui esta haciendo falta una entrada navideña ya.