domingo, 30 de diciembre de 2012

Felices fiestas

 

Debido a las restricciones indicadas por el gobierno de España y las Comunidades Autónomas, no se sacarán nuevas plazas para el Portal de Belén, ni se sustituirán cuando falten los personajes habituales, por lo cual éstos no pueden estar mirando al niño. Los personajes fijos están por ahí currando el doble y los que suelen añadirse al portal están buscando trabajo. El niño se ha quedado en casa de los abuelos.
Por el recorte presupuestario originado por la crisis, no se ha podido colorear la felicitación.

Luis Pardo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Felíz año nuevo a todos y como siempre, tenemos que tener algún por qué para quejarnos. Desde que el teleclub lo dejó la Alcadia no ha vuelto ha haber tapas decentes. Ahora, la cerveza está a 1.30, me puede explicar alguien estos precios en un bar de pensionistas?

Anónimo dijo...

En la Virgen, papa!!!!

Anónimo dijo...

Como estan las cabezas!!!!!!

Anónimo dijo...

Está ya visto que a contador tarde o temprano no va a ir nadie ni en verano a tomarse nada. El ''dineral'' que hacen en verano ya pueden ir olvidándolo, es mejor coger el coche y salir fuera a tomarse algo

Anónimo dijo...

Os podiais ir todos a la sierra o hacer algo de provecho y dejar de meter mierda a Contador,porque haber en que aldea como esta hay gente con carreras profesionales como médicos,profesores,informáticos y otras muchas más.Además hay un museo,plaza enorme,bares,hoteles,centros etc.Si no se quiere vivir aqui,iros mejor a vivir a fuente grande.

Anónimo dijo...

¡¿Y QUE PASA QUE ES MEJOR PUEBLO O HAY MEJOR GENTE PK HAYA GENTE QUE TENGA ALGUNA TITULACION O QUÉ?
LO KE SE ESTA DICIENDO ES Q EN UN PUEBLO CON UN BAR DE JUBILADOS EN EL QUE NO SE PAGA ALQUILER,SEGURO NI NADA DE NADA,SE DEBERIAN DE PONER UNOS PRECIOS ACORDES CON UN BAR DE PENSIONISTAS NO DE UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS.

Anónimo dijo...

Y que tiene que ver los precios del teleclub con la gente que tiene carreras?? Quien está para irse a la sierra eres tu inteligente y dejar de hablar de lo que uno no sabe. Pero la gente con carreras como tu dices no es que se vean mucho por el teleclub, claro como tienen carreras saben que no deben de ir

Anónimo dijo...

No entendeis nada de lo que se dice en este blog.Leer y entender.Que solo se sabe criticar!!!

Anónimo dijo...

Entiende tu que falta tienes. Que no sabes ni de lo que está pasando en el bar de contador

Anónimo dijo...

Que hable el que sepa y con conocimiento de causa, los demas que se callen.

Anónimo dijo...

El único sitio donde haber buenos precios y servicios es la nueva discoteca de contador. Estos jóvenes si que saben montarselo bien

Anónimo dijo...

El único sitio donde haber buenos precios y servicios es la nueva discoteca de contador. Estos jóvenes si que saben montarselo bien

Anónimo dijo...

Esto se soluciona rapido y tajante, mañana llamo a la seguridad social y denuncia al canto, y a la inspeccion de sanidad, vamos con dos cojones, aqui no va a pasar la del vaticano que le papa se ha ido por no poder gobernar a los cardenales, me quedo solo, la mitad excomulgados y la otra parte declarados en rebeldia.

Para el dia de los enamorados, es decir mañana, Doña inspeccion le va a regalar a su amado Guindos un poco de calderilla.

No acepto sobornos, sobres tampoco, jamones tampoco, si es una barbacosa de verdura a la plancha lo mismo me lo pienso.

Anónimo dijo...

No me ha quedado claro, a quien vas a denunciar??

Anónimo dijo...

Pues se denuncia a alquien y ya esta al primero que vaya al bar.

Hoy es san Faustino, mmmmmmm que noche madre mia, 12 botellas de vinillo nos tomamos, delicioso faustino.

La culpa fue de la Pili que nos echo a prisa y corriendo por que habia un raton en la cocina.