viernes, 27 de julio de 2012

Fiestas de verano

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Este finde he estado bastante de fiesta, y no se si será eso, la verdad es que la nueva entrada al blog, la veo al revés.

Anónimo dijo...

de verdad, es ilegible. como todo loque hacen losw politicos en este pais

Anónimo dijo...

Vecinos y vecinas:
La Alcaldía de Contador, tiene a bien informarsus....

Qué pregón más feillo parece un comunicado sindicalista.

Anónimo dijo...

Hay que recordar a la gente del pueblo que los veraneantes suelen ser también del pueblo aunque no vivan ahí, igual que ellos cuando salen a estudiar o a trabajar fuera, por eso no entiendo esa cerrazón, sobretodo la gente joven, que parece que se han "tragao" un tenedor.
Antes los jóvenes eran más acogedores con los veraneantes y se establecían verdaderas amistades. Ahora hay gente que prácticmente no sale a la calle cuando llegan los "turistas".
Luego os quejáis de que el pueblo está muerto. Parece mentira tanta carrera y que no discurráis para promocionar y dar vidilla a "vuestro" pueblo. Menos parches y más progreso.

Anónimo dijo...

Estimad@ “-P” me parece una idea y un nombre estupendo “El Conta al fresquito”, y te agradezco enormemente esta iniciativa lúdica y desinteresada para tu pueblo. El ayuntamiento dispone de un proyector que podréis disponer de él así como de cualquier otro material o instalaciones, que necesitéis para llevar a cabo estas veladas veraniegas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

PERO,¿¿¿KE DICE ESTE????

Anónimo dijo...

Que divertido todo, pero poneros de acuerdo ya, porque sino mas que el conta al fresquito, podría llamarse el conta helado. Que septiembre esta ya ahí!!

Anónimo dijo...

No creo que seamos tan ariscos con la gente que viene de fuera pero es que a veces da un poco de corte hablarles. Lo que si lleva razón es que no tenemos iniciativas pa subir el pueblo que está mortecino.

Anónimo dijo...

Que nos da corte hablar? Pues como nos portemos como hace un tiempo lo hicimos con alguien que entraba al blog, ya os digo yo que no nos visita ni Dios. Que hay que ser campechanos hombre!

:-P :-p dijo...

Pues yo no veo a nadie que se acojone por la llegada de los veraneantes, tampoco veo escopetas montadas por ésto, y ni mucho menos un maltrato psicológico por nuestra parte a aquellos que año tras año llegan al Conta a pasar unos días agradables y tranquilos. Os quejáis por vicio.

:-P :-p dijo...

Respecto a lo del Conta al fresquito, estoy en ello. La idea era hacerlo sobre el 15 de agosto, pero me he tenido que venir a trabajar un par de días. Vuelvo pronto al Conta y espero poder retomar el tema a ver si consigo organizarlo todo antes de las fiestas del Chiri. ¡Vamos a ver!

Anónimo dijo...

Si, seran por los que llegan, pero a quien vamos a engañar, el pueblo esta poco menos que muerto,y los que llegan se aburren de inmediato, mucho hay que hacer para ponernos al dia, y darle un toque de interes al pueblo.

Anónimo dijo...

Buenas noches fresquitas

Anónimo dijo...

Eso tiene solucion, los que vengas de fuera y se aburran, que no vengan

Anónimo dijo...

Me voy a la feria a Almeria!!

Anónimo dijo...

Un punto de interés para el pueblo es que sean noches fresquitas porque nos vamos a cocer... a ver cuando dice la verdad el hombre el tiempo y se va esta calor!!!
Lo que está muy parado es el blog, como se nota que entre la calor y comernos los jamones de las carrozas y la petanca no tenemos tiempo de ná.
Lo que no podemos perdernos es la Vuelta a España, que ahí está Javi Chacón, dándolo todo y dando buenísimos momentos!!!

Anónimo dijo...

Que buena solución has dado... Si se aburren que no vengan. Será por eso que cada vez estamos mas aislados y solos. Hay que ponerle interés e intentar que la gente vea las cosas buenas que hay aquí, que son muchas. Y no ponernos en plan sobrado que todos sabemos lo que hay. A quien vas a engañar..

Anónimo dijo...

PUES TIENES RAZON,NO HAY NADA DE NADA,ASI Q A COLABORAR Y VER LO Q SE PUEDE HACER PA Q EL CONTA NO ACABE COMO UN CORTIJO,Q POR EL CAMINO Q VA,POCOC LE FALTA.