miércoles, 15 de febrero de 2012

Carnaval 2012


23 comentarios:

:-P :-p dijo...

HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y EL CUMPLE MES DE MI ENANITO.
Besos.
;-)

CARMEN GADOR dijo...

Pues muchas felicidades :-P y también felicitamos hoy a Isidoro "Isi" para los amigos, que es cumple.

Anónimo dijo...

Que os pasa? Habeis quedao exhaustos de la noche de S.Valentin?

Anónimo dijo...

Quiero descargar xrumer 7.0.10 Elite??
Dame por favor el URL!!!
Es el mejor programa para la masa de la publicación en los foros ! XRumer puede romper la mayoría de los tipos de captchas !

Anónimo dijo...

Felicidades a ti y tu enanito,patro a por el jamón del chiri

Anónimo dijo...

Felicidades para ti y tu enanito, todos a por los jamones del chiri

:-P :-p dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Qué guay el carnaval! Los que estéis ahí, a ver si dejáis el listón bien alto, como siempre hemos hecho los del Conta, juas juas juas

Anónimo dijo...

Ruina vamos, no habia jamones, solo cenas y poco mas, y dinero, habia primero, segundo y tercero, en los grandes y para los infantiles cena, y 30 euros para la mascara mas chachi.

es que el año pasado hubo mucho mamoneo con los jamones, faltaron, la gente no apunto las comparsas, decian que habia 10 y luego erean 15, y este año a las 4 todavia entraba la gente fuera de concurso.

Ademas le año pasado hubo mucha suerte y mucho enchufe nos dieron el segundo, y lo graciosos es que nuestro mismo traje salio el año antes y no les dieron nada, yo esperaba que este año no nos dieran nada, juas.

esta todo dios durmiendo jajaja

Manuel dijo...

Qué poca organización. Pues el año que viene, el domingo carnaval, podíamos hacer un desfile por El Conta, y luego un pequeño baile amenizado, con el hombre del acordeón, nos basta.
El año que se organizaron máscaras en el teleclub, fue un éxito.

Anónimo dijo...

¿CUANDO SE HAN ORGANIZADO MÁSCARAS EN EL TELECLUB......?

Anónimo dijo...

El año que gines candelas se vistio de novia, joder hace 3 años, que poca memoria estas para entrar ya al centro del Alzeimer jajaja

Anónimo dijo...

Y Beltrán de niña y la Pepa Juanete de omaita, también hubo máscaras que se taparon la cara y nadie sabía quién eras (la Bárbara y su cuñá Rosa)qué bien me lo pasé. A ver cuando se repiten...

Anónimo dijo...

Pero yo creo fueron hace más de trés años, aunque no lo recuerdo bien

Sonia dijo...

Espero que hayan ido bien los Carnavales.

Varias cosillas:
El 10 de Marzo hay un curso Básico de Bonsai en Chirivel. Cuesta 15 euros y para apuntarse hay que dirigirse a: roquezgrupo@gmail.com

Se van a proponer una serie de rutas llamadas "Flor de Almendro" y que saldrán de diversas zonas de la provincia. Hay una que sale desde El Contador el 24 de Marzo.

Y por último, se hará en Vélez Rubio el I Trail "Asalto a la Fortaleza". Tiene un recorrido de 19 Km para el trail y menos km para el senderismo (no recuerdo cuántos km eran). Será el 22 de Abril pero quien esté interesado debe empezar a prepararse (Salva espero que vengas!!!!).

Alé vamos a empezar la primavera fuertecillos!!!

Ah! y felicidades a los cumpleañeros y cumplemeses de este mes (y a los que tenemos la suerte de compartir tiempo con ellos).

:-P :-p dijo...

Qué guay lo de las rutas!. A ver si para marzo el tiempo ha dejado de estar loco y me apunto a la ruta del 24. ¿son a pié, no? y aproximadamente de cuántos km?
Espero que nos sigas manteniendo informados.
Esto tiene buena pinta.

Sonia dijo...

Se hará a pie pero no sé exactamente cuantos km son (debe ser una ruta muy sencilla y en llano). El Miércoles preguntaré y ya os digo algo seguro.

A ver si os animáis y vamos haciendo rutillas los domingos o alguna otra actividad en El Conta ahora que ya parece que podemos "despegarnos" de la lumbre.

Anónimo dijo...

Que bonitas tienen que ser las rutas "flor de almendro" naturaleza pura y paisaje espectacular .

Anónimo dijo...

yo no estoy para rutas, este fin de semana me hice daño y tengo una luxacion lumbar, ma dicho le medico, vamos que cuando me acuesto me entran unos dolores que para qque. Es levantarme de la silla y veo luces, yo bonsais tengo uno y por ahora ta bien,

Los carnavales bien, no nos dieron na.

sabeis algo si el ayuntamiento va a meter policias locales,

masus dijo...

La ruta de la flor del almendro es el día 24 de marzo. Sale de la plaza de Contador a las 9´30 y el recorrido es: Contador-La Tortosa- Los Praos- Aspillar- Contador.
Aproximadamente un recorrido de tres horas. Después habrá concurso con las fotos hechas durante el recorrido y degustación de productos elaborados con almenras.
Podéis correr la voz por si algún empresario se anima y nos monta un nuevo negocio en el pueblo.
Es necesario apuntarse.
Ojalá que tenga éxito. Es una actividad que, por comarcas, se está haciendo en toda Almería y organizan los grupos Proder y colaboran diferentes asociaciones.
Masús.

Anónimo dijo...

Dices bien, hay que despegarse de la lumbre y airearse.

Anónimo dijo...

Pos yo no voy a ir, tengo un trancazo que no veas, ademas para esas fechas tengo yo mil cosas uqe hacer, ay que dolor de cabeza, la tengo para cortarla y darle la autonomia.

Pos eso, echar zapatos nuevos, para darles el estreno.

Despues de las excursion ha dicho amador que el Ayuntamiento va a poner una chocolatada y torta para todos y no se cuantas cosa mas.,

Anónimo dijo...

Hay que animarse que los trancazos para el 24 deben de desaparecer.

¿Dónde hay que apuntarse?

Masús. dijo...

Para la ruta del almendro leer comentarios en los espacios anteriores que ya me he cansado de repetir lo mismo.
Saludos.