domingo, 22 de mayo de 2011

Elecciones Locales 2011

Dª. Mª Isabel Fernández García
D. Juan Jiménez Martínez
D. Juan Salvador García Chacón
Dª. Mª Reyes García Egea
D. Antonio Martos Serrano
Dª. Mª Gloria Fernández García
D. Modesto García Fernández
D. Eoghan Rene Sánchez Martínez
Dª. Adela Castillo Barea
D. Cayetano Fernández Sola


D. Pedro Luis Sánchez Carrión
Dª. Juana Pilar García Padilla
D. Blas Torrente Martínez
D. Gregorio Gea Santisteban
Dª. Mª Esther Salmerón Carreño
D. Gabriel Sánchez Martínez
D. Julio Anastasio Torres Pérez
Dª. Ana Martínez García
D. Fernando Oliver López
Dª. Josefa López Monedero
D. Gregorio Jiménez Soler


D. Andrés Martínez González
D. Emilio Gómez Costela
D. Gregorio Pérez Egea
D. Pedro Torregrosa Martínez
D. Juan Antonio Martínez González
Dª. Ana Isabel Heredia Mena
D. Manuel Carrillo Reche
Dª. Mercedes Cañadas Rodríguez
D. Pedro Juan Sánchez Carrión
D. Andrés Sánchez Bonillo
Dª. Ángeles Lorenzo Capel


Dª. Emma Sola García
D. Santiago Egea Reche
Dª. Inmaculada Vilches García
D. Antonio Amador Ramírez Manchón
Dª. Carmen Mª Jiménez Sánchez
D. Miguel Ángel Martínez Sánchez
Dª. Ana Sánchez Sánchez
Dª. Juana Cuevas Reche
D. Marcelino López Pérez
D. Cristóbal Aránega Cuevas
Dª. Mª Trinidad Martínez Molina
D. Ángel Reche Belmonte

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el resultado ha sido, ....

Sandra dijo...

Según El País los resulatados han sido los siguientes:
PSOE: 6 concejales con 676 votos
PP: 2 concejales con 277 votos
AC: 1 concejal con 165 votos
IU: 0 concejales con 27 votos

Anónimo dijo...

Bueno pos ya tenemos los resultados, anoche me entere yo, pues nada, que ya esta todo hecho, yo esperaba del pp 3 concejales, no ha subido nada, siempre tiene 2, no ha mejorado en nada.

el psoe pierde 2 concejales, lo que deja claro que 300 personas no lo han votado, esta gente estara descontenta.

la agrupacion, yo esperaba dos concejales,

Anónimo dijo...

Y Andres ha aparecido? o no?

Anónimo dijo...

TENIA QUE A VER GANAO EL ANDRES

Anónimo dijo...

Nunca llueve a gusto de todos.
Donde se ponga Antonio A., delñ pueblo y por el pueblo, que no se ponga nadie.
Le doy un voto de confianza y el apoyo para los próximos 4 años.
mientras Andrés que vaya aprendiendo y acercándose más al pueblo.

Anónimo dijo...

ANDRES HA COMETIDO MUCHOS FALLOS DE PARDILLO, Y UNO DE LOS MAS IMPORTANTES NO HA SABIDO ESCUCHAR, EL PUEBLO IVA POR UN LADO Y EL POR OTRO, NO HA HECHO CASO DE LA MADRE DE LA CIENCIA, LA APARIENCIA, LE DABAN UNA PALMADA EN EL HOMBRO Y PENSABA QUE ESA PERSONA LE IVA A VOTAR, CUANDO ESA PALMADA ERA MAS FALSA QUE JUDAS.

EL MAYOR FALLO DE ANDRES ESTA EN LA LISTA, TENIA 3 PERSONAS QUE NO SE SABE DE DONDE LAS SACO, NO ERAN GENTE DEL PUEBLO NI NADA, HAY SE LE HAN IDO 50 VOTOS, NO TENIA NADIE JOVEN, UN COLECTIVO DEJADO DE LA MANO DE DIOS, TENIA QUE HABER CONVOCADO UNA REUNION CON SUS VOTANTES, HABER MONTADO UNA EJECUTIVA MUNICIPAL.

SOLO CON CORREGIR ESE FALLO HABRIA SACADO 3, Y EN CUANTO A LA AGRUPACION LOCAL LE HA PASADO LO MISMO, LE HA FALTADO POCO PARA EL SEGUNDO CONCEJAL, EL MISMO PROBLEMA MUCHOS MIEMBROS DE LA MISMA FAMILIA EN LA LISTA, NECESITABA MAS GENTE DEL PUEBLO EN LA LISTA, ESOS SON FALLOS DE CALCULO, VEREMOS AHORA EN ESTOS 4 AÑOS QUE OPOSCION HACEN.

pOR OTRA PARTE EL PROGRAMA DEL PP ES QUIZAS CON DIFERENCIA EL PROGRAMA MAS FLOJO QUE HE VISTO EN AÑOS, NO TENIA NADA CONCRETO, SOLO LO DE SOLICITAR LAS DOS PLAZAS DE MUNICPLAES, HAY QUE SER MAS CONCRETO Y PRECISO EN LAS ALTERNATIVAS QUE SE PROPONEN,

POR TODO ESTO EL PSOE HA GANADO, HA SIDO UN PROGRAMA MEJOR, MAS ELABORADO, SE HAN GUARDADO LAS FORMAS, AUNQUE POR SUPUESTO NADIE ES PERFECTO FALLOS HAN TENIDO TAMBIEN, Y DE LOS FALLOS SE APRENDE.

EL ANALISTA.

Manuel dijo...

Alguien nos puede decir como fue el escrutinio en la mesa de El Conta?
En general decir, que aunque la cosa ha ido igual que en los últimos comicios, el Partido Popular sembró el miedo en el Partido Socialista, je je. Finalmente el pp no ha mejorado su resultado, pero siempre caras nuevas y jóvenes promesas son buenas noticias para el progreso, igual ha pasado en el psoe, dejar sitio a nuevas promesas es una decisión acertada, creo yo.
Respecto a la Agrupación de Chirivel (partido tapadera), darles la enhorabuena por su concejal.
El caso es que la nueva alcaldesa, ha entrado haciendo historia en el municipio del Chiri, le deseo lo mejor y que el día que salga, se le recuerde a ella junto a su corporación municipal, por los buenos y grandes logros alcanzados para nuestro municipio.
En resumidas cuentas, enhorabuena a tod@s y que los años venideros nos traigan un poco más de trabajo, menos paro y nada de retenciones salariales ni subidas desorbitadas de los impuestos.
Un saludo a todos.
Manolo.

:-P :-p dijo...

Si alguien tiene el programa de las fiestas de San Antonio que lo ponga en el blog.
Hay fiestas todo el fin de semana o solo el sábado?
Solo sé que la Misa es el sábado (nenita, cambio de planes de última hora)
En fin, si hay más información por ahí contádnosla.
Si, ya sé que la misa se acordó que fuese el sábado más próximo a San Antonio, pero como este año no se aclaraban, se dijo que el lunes, luego que el domingo y finalmente que el sábado.
¡¡¡¡¡A VER SI ESTE AÑO YA, DE UNA VEZ POR TODAS, TOCA LA BANDA DE MÚSICA EN MISA, DENTRO DE LA IGLESIA, COMO SE HACÍA ANTES!!!!!!!. No creo que les cueste tanto, o me equivoco?

Anónimo dijo...

Hola, :P :P.
La fecha de las fietas está puesta desde el pasado mes de agosto, cuando se imprimió el calendario del Chiri, y desde febrero que se contrató la música.
La confusión empezó cuando no se sabía quién organizaba las fiestas, si los salientes o los entrantes, por lo que Miguel, el cura, pensó hacer un tridua a San Antonio y la procesión el domingo. Aclarada la confusión, se ddejan como sigue:

VIERNES: Música en la plaza que trae el Teleclub. No sé qué música es.

SÁBADO: Pasacalles, Misa y Procesión. Música en la plaza si álguien se queda a escucharla, porque dá pena que la gente no se quede a escucharlos media horilla como hacía años atrás.
Baile por la noche con "NOCHES DEL SUR", y a acostarse, que hay que descansar.
Espero que nos veamos en el "baile".
Besos a :P :P y su familiiii.
Felices fiestas a todos.
Masús.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba.
El programa estará el miércoles.
Se lo haré llegar a Sandra cuando lo tenga.

Anónimo dijo...

Lo de la musica tiene arreglo el grupo que ha contratao el telecub es un tio de murcia con una armonica.

En cuanto a la gente que despues de la misa no se queda en la plaza, lo mejor es ahorarse le dinero por que es una verguenza, si la pones no va ni dios, sino la pones eres malisimo, y la gente se te hecha encima, lo mejor es quitarla y punto, ya esta, es una forma de tirar el dinero.

Lo de la preparacion de los salientes y entrantes era escusa es que el ayuntamiento no tenia un duro, vamos.

Yo solo haria de fiestas el sabado noche, nada mas, lo demas es tirar el dinero, si es que la gente del conta no tenemos arreglo.

:-P :-p dijo...

Si mi madre ya se lo dijo a Miguel que se acordó hace años que la misa a San Antonio era el sábado más próximo al día 13 de junio. La pena es que nosotros este año no nos vamos a poder quedar a tostarnos en la plaza despues de la misa. Yo creo que la geente no se queda por el tema de los bares; en el conta a la gente le gusta el tapeo y eso ha decaido mucho. Aunque, sinceramente, el que no se queda, no sabe lo bien que se pasa, aunque sea comiendo poquito. A buen seguro los de siempre, que dicho sea de paso, somos los mejores, estarán ahí, exponiendose al solanero, comiendo, bebiendo y riendo y pasandoselo bien al ritmo de la banda de música.
Este año, D.m., voy pallá con mi Juanjete, pa que vaya tomando nota y aprendiendo lo que se hace cada 13 de junio.
SI LA BANDA DE MUSICA ES CAPAZ DE TOCAR EN MISA LES PAGO UNA RONDA DE CERVEZAS ;-P

P.D. Pues yo haria las fiestas el viernes, el sábado y el domingo, porque estas son, realmente, nuestras fiestas.

Anónimo dijo...

El año pasado tuvimos un jaleo con los bares, primero le dieron la barra de la plaza al teleclub y gines dijo que no, El de la rosa mari, esta en la plaza con lo cual saca sus mesas, entonces como gines no lo queria ni diego queria montarlo se lo dieron a los Ingleses, entonces al enterarse gines, dijo que lo queria él, para que no lo cogieran los otros, asi estuvieron hasta la tade de antes, al final montaron los 3, sin sitio, echandose unos a otros las mesas fuera, el humos de las fritangas, etc etc y las correspondiente pelea que tambien tuvimos.

Por otro lado maria jesus queria que hubiera banda, y el ayuntamiento dijo que no, que no habia dinero y las actuaciones de la banda ya estaban comprometidas por lo que no tuvimos jaleo, maria jesus amenazo con no ir mas al ayuntamiento y retirarse, intervino antonio amador y todo, al final no se ya ni recuerdo si huvo o no banda.

el problema de todo esto radica que las cosas no se hacen el dia de antes, y cuando uno se compromete a poner la barra lo hace, y no deja tirado a nadie, el año pasado los barres ivan a joder todos, a joderse unos a otros.

ale ta otro dia.

Anónimo dijo...

El anónimo anterior que hable por él y no por los demás, porque yo nunca he amenazado con irme del Ayun. ni me han dicho nunca que la banda no subía por falta de dinero. A veces hablamos sin saber ni de qué. Estoy muy contenta de los buenos y menos buenos momentos y de las fáciles y no tan fáciles decidiones que se han tenido que tomar con todo el grupo del Ayuntamiento, donde me he sentido muy agusto y donde han apoyado, en la medida de lo que se ha podido, lo que hemos pedido para Contador y mucho más. Ojalá que le den el mismo apoyo a A. Amador. Por aupuesto que contarán con mi ayuda en lo que pueda; ellos y la gente del pueblo del que me siento orgullosa de ser aunque "no viva allí" como algunos me echan en cara.
Aclarada la confusión, porque esto parece el sálvame diario, vuelvo a decir que escribáis sobre lo que sepáis que es, y no de lo que os gustaría que fuese.
¡Feliz San Antonio!.
María Jesús.

Anónimo dijo...

Como no pude estar allí durante la campaña, n pude agradecer a la gente el que haya confiado en mí tanto tiempo, pero aprovecho para hacero desde aquí.
Sé que, aunque algunos lo hayan hecho sólo de cara a la galería, cuando me habéis hecho falta estábais allí. Gracias por vuestra colaboración, participación, y tb por los tirones de orejas, porque de ellos tb se aprende, aunque sea a ir conociendo a la gente u bondad y falsedad, su respeto, su confianza, y ...otras muchas que mejor no nombrar.
Tb. a esos que estaban deseando que me fuera le doy las gracias
porque me han motivado a hacer y pedir más.
A rey muerto, rey puesto.
Empieza una nueva etapa y para mí, tan amigos como siempre.

Anónimo dijo...

Este verano El Conta se va a quedar sin gente porque no hay bares, el Diego cierra el bar y ahora donde se va a tomarse una cerveza pues a ningún lado cada uno en su casa, porque en Gines, Ana mala, en los ingleses no hay terraza, pues vaya tela.

Manuel dijo...

Lo de los bares del Conta no tiene arreglo. Ginés se ha atrincherado en el teleclub y de ahí no hay quien lo mueva, ni para bien, ni para mal. El Diego, dudo mucho que cierre el bar, la razón, prefiero guardármela para mí, porque es muy delicada. Y el bar de los ingleses, pues bueno ahí está, casi siempre cerrado, pero bueno...
Ahora en las fiestas todos querrán hacer caja, desconozco las trifulcas, si es que las hubo, del año pasado, pero lo que deberían de hacer es espabilar, más por ellos mismos que por nadie, y tener un negocio en condiciones, un bar deja dinero, aunque sea en un lugar tan pequeño como El Contador.
Y es que ya no hay bares como los de antes: el Zurdo, la Alcadia, la Paepa Juanete... nombro estos que son los que yo he conocido y he disfrutado. Salías de tu casa a tomarte una cerveza y te ibas comido, cobrasen lo que cobrases, eran bares limpios y tranquilos, de gente de pueblo pero educada, te apetecía estar en ellos, ir con tu familia y disfrutar de unos buenos "ejercicios", en fin,...
Luego con los bares que montan por aquí no hay mucho éxito, ahí está el camping, desmantelado por completo, una pena, con la de dinero que se invirtió y todo tirado al traste, ¡qué desastre! La Casona de Don Bruno, este no es que no funcione, es que no les interesa hacerle funcionar, otra cosa igual se han gastado una pasta (subvenciones a punta pala) para que lo disfruten unos pocos, familia principalmente, ¡vergüenza les podría dar!. Espero que el nuevo hotel que se está montando en la carretera funcione bien y todo les vaya viento en popa.
Bueno, a ver qué tal se dan las fiestas y a ver en lo que queda esto de los bares del Contador.
Respecto a la política: A la concejala de pedanías, todavía en funciones, darle las gracias por todo lo que ha peleado por nuestro pueblo, que ha sido mucho. Y decirle que siempre, haya hecho lo que haya hecho habrá descontentos, también es cierto que siempre se puede hacer más, pero todos y todas sabemos que El Contador no es el Chirivel y por tanto no podemos aspirar a tantos actos y proyectos como se hacen allí, aunque paguemos los mismos impuestos (vaya! en algo parece que sí somos iguales).
Ahora el que entre por ti, que apriete los huev… Pero tenéis que saber que el que se mete en política, antes o después sabe que tendrá que cargar con muchas críticas, cuanto más largo es el mandato, mayor es el riesgo que se corre de cometer errores y por tanto de recibir críticas, esto es así, le pese a quien le pese, y desde mi punto de vista creo que en España el 70 % de los políticos están sobrando, empezando por altos cargos y terminando por concejales.
Y respecto a las fiestas, llevo todo el día esperando que se publique el programa, a ver si lo ponen ya, ni que fuera el libro que hacen para el Chiri, que dicho sea de paso, me parece más propagandístico que de fiestas, y cuando hablo de propagandístico no me refiero a las empresas que colaboran, si no, a la publicidad que se hace el propio ayuntamiento y su corporación sobre las obras realizadas: ¡¡¡¡¡eso no pega en un programa de fiestas!!!!!
Y como ya es tarde y tengo sueño y mañana me espera un día muy atareado y una jornada laboral intensa, me despido con un saludo a toda mi gente de El Contador.
Manuel.

Anónimo dijo...

Los ingleses pueden poner una mesa en la calle sitio tienen, pero bueno.

Anónimo dijo...

madre mía, que libros escribís.Respecto a las fiestas no se puede exigir tanto, porque para que haya buenas fiestas también tiene que haber gente dispuesta a estar de fiestas, que el año pasado, el día de san antonio estábamos 9 personas sentadas en la moncloa y otro corrillo en la puerta del Diego, entonces qué queréis. Lo importante es la reunión, y si no hay tapas pues de algún sitio se sacan y punto
feliz san antonio, allí nos veremos.

Anónimo dijo...

Menos mal que álguien entiende las fiestas como tuenen que ser.
por c ierto, yo estuve muy agusto ¿y vosotrs?
Ahora a esperar las otras y que sean como siempre.
Saludos.