jueves, 3 de junio de 2010

Programa de fiestas San Antonio 2010


24 comentarios:

L'anfant terrible. dijo...

Que lo paséis todos lo mejor posible. Acordaros de hacer algunas fotos y después las ponéis en el Blog. Lo dicho a disfrutar. Este verano me lo contais.

Anónimo dijo...

QUIERO MANIFESTAR MI DISCONFORMIDAD CON LA MISA DE SAN ANTONIO DE ESTE AÑO.
1.-DESDE SIEMPRE LA GENTE HA LUCHADO Y PELEADO PORQUE LA MISA FUERA EL MISMO DIA DEL PATRON,ESTE AÑO CAE EN DOMINGO PERO SE HACE EL SABADO,ME GUSTARIA QUE ALGUN GOBERNANTE DE NUESTRO PUEBLO NOS EXPLICARA CUALES SON LAS VENTAJAS QUE TIENE Y PORQUE.YO NO LO ENTIENDO.....Y NO ME VALE QUE ME CONTESTEN QUE SI ALGUIEN LO SABE HACER MEJOR QUE SE META.A MI NO ME HAN ELEGIDO PARA ESO.
2.-SE PUEDEN PEDIR OPINIONES,PARA OTRAS TONTERIAS SE PIDEN Y SON COSAS QUE TAMPOCO TIENEN MAYOR IMPORTANCIA....
3.-LA MAYORIA DE LA GENTE VENDRA EL SABADO POR LA TARDE PARA ESTAR LA NOCHE DE FIESTAS Y EL DOMINGO IR A MISA,PERO NO IMPORTA LUEGO VAN Y VEN LA EXPOSICION DE LON CHIN FEN QUE ES LO MISMO....
4.-HAY GENTE QUE ACABA EL VIERNES A MEDIODIA,PERO TRABAJA EL LUNES. HAY OTROS QUE TRABAJAN EL SABADO POR LA MAÑANA Y HAN PEDIDO EL
LUNES PENSANDO EN LA RESACA,PERO ESOS DAN IGUAL....
5.-CHIRIVEL TIENE MUCHOS ANEJOS PERO EN NINGUNO HAY LA MISMA POBLACION QUE EN CONTADOR,UNA IGLESIA,UN PATRON Y UNA DEVOCION TAN GRANDE COMO LA QUE TENEMOS LOS CONTADOREÑOS POR NUESTRO SAN ANTONIO,LUEGO TAMPOCO ME VALE QUE ME DIGAN QUE SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS PORQUE TENEMOS 3 DIAS DE FIESTA AL AÑO.
6.-A LAS PRUEBAS ME REMITO.CUANDO HAY ELECCIONES NO SE VAN A PEDIR VOTOS A LAS CARRASCAS,NI AL JALI,NI A LAS NOGUERAS,NI AL CORTIJO DEL PINO.A CONTADOR SI.NO QUERAMOS QUE LLUEVA Y NO MOJARNOS.....
PERO BUENO VISTO LO VISTO Y COMO NO PODEMOS HACER NADA(QUE TAMPOCO ME DIGAN QUE A LAS PROXIMAS ME PRESENTE YO)LO UNICO QUE PODEMOS DECIR ES

!!!!VIVA SAN ANTONIO!!!!

PD.NOS VEMOS EL SABADO POR LA NOCHE EN LA PLAZA,YO TRABAJO EL SABADO POR LA MAÑANA.

Anónimo dijo...

DE PENA.......

Sandra dijo...

Gracias guapa por el programa.

Manuel dijo...

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: la Misa tendrá lugar el Domingo día 13 de Junio a las 12:00 h. ¡VIVA SAN ANTONIO!.
Hace unos años se llegó al acuerdo (gobernantes y pueblo de El Contador) en que las fiestas a San Antonio, cayese el día 13 cuando cayese, se harían el sábado más próximo a este día. ¿Por qué? Porque la mayoría de la gente, no llega el sábado por la tarde, la gran mayoría de la gente llega el viernes por la tarde-noche y el domingo se vuelven a sus casas, por la tarde, eso sí.
A mi particularmente me da igual que sea en sábado, domingo o jueves, siempre que pueda iré. Claro está que en fin de semana, sábado, me viene mejor.
A buen seguro también hay gente que trabaja los domingos, las guardias no tienen días de descanso.
Que lo paséis bien, que para el año que viene no haya cambio de última hora y porque la banda de música toque en Misa: ¡¡¡VIVA SAN ANTONIO!!!

Anónimo dijo...

Este comentario no es para que se publique es para que el moderador, ya que no permite que se hable de política no debería permitir el que se nombrase a gente con nombre y apellidos, eso es más delito, que reconocer que los sociatas nos están echando al hoyo. Es por ello que pido respeto para Loh Chin-Fen, ya quisiéramos muchos tener su curriculum o al menos un poquito de su educación.

Anónimo dijo...

Los socialistas te estarán echando al hoyo a ti.

Cuando el país va mal da igual quien gobierne.
Sólo tengo que destacar que ya quisieran muchos pueblos de Andalucía ( y llevo recorridos unos cuantos) tener los gobernantes que tiene nuestro pueblo, sólo hay que mirar el progreso en estos últimos años.
Algunos se dedican sólo a criticar, con la de actividades provechosas que se pueden hacer. ME INDIGNA que haya personas así.

L'anfant terrible. dijo...

Para algun anonimo anterior y para otros no tan anonimos, decir que:

"La crítica convertida en sistema es la negación del conocimiento y de la verdadera estimación de las cosas".

Henry F. Amiel (1821-1881) Escritor suizo.

Y felices fiestas de San Antonio.

Anónimo dijo...

Los socialistas, con Zapatero a la cabeza, me están echando al hoyo a mí y a ti también, salvo que tú seas banquero o banquera, diputado o diputada, ministro o ministra, asesor de gobernante o asesora de gobernante (hago alusión al género por eso de los miembros y miembras). Me cuesta creer que ante tan evidente desastre haya gente que no vea que este país se está yendo al traste, que cada minuto que pasa somos más el norte de África que el sur de Europa.
Me hace gracia pensar cuantas veces negó nuestro presidente la evidente crisis que se nos venía encima, como aquí no había crisis, no se tomaron medidas y ahora, cuando según ZP se empiezan a ver los brotes verdes (JA, JA y JA) toma medidas “jodiendo” a los funcionarios (que en época de vacas gordas seguían cobrando lo mismo, no se les remuneró más por ir España de “puta madre”), a los jubilados (x Dios! En nuestro pueblo los jubilados han sudado en el campo años de sequía y de bonanza, por supuesto, siempre mirando al cielo y sin una nómina a final de mes, han cotizado y sus pensiones son mínimas, ahora se las congelaran y mientras el coste de la vida sube y sube) y a los dependientes (personas de las que saben las protestas serán mínimas), en fin, pero ya veo que para algunos España va bien…

Y aquí os dejo otro bonito proverbio de Manuel Vicent: “El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.”

P.D. No entiendo como el corrector ortográfico no me reconoce “miembras”.

Anónimo dijo...

Manuel, Manuel, ....

Anónimo dijo...

Vuelvo a reiterar que los que pase en el país no puedes compararlo con Contador.
Queda claro?
Nadie niega que haya crisis y que Eapña está pasando por un muy mal momento.

:-P :-p dijo...

¡VIVA SAN ANTONIO! ¡VIVA!

Anónimo dijo...

Viva San Antonio, aquí os esperamos a los contadoreños emigrados.

:-P :-p dijo...

¡VIVA SAN ANTONIO! VIVA VIVA VIVA. ssssssssssssssss PUN! SSSSSSSSSSSSS PUN! sssssssssssssss PUUUUUMMM!

:-P :-p dijo...

¡VIVA SAN ANTONIO! ¡VIVA! SSSSSSSSSPUN, SSSSSSSSSSSSPUN!

Manuel dijo...

¿Cuando son las fiestas del verano?

Anónimo dijo...

En el almanaque del Chiri pone que las fiestas del Conta serán el 23 y 24 de julio. Yo espero que las cambien a los días 30 y 31.
1º Porque ese es realmente el último fin de semana del mes de julio, y ese es el que se acordó para las fiestas.
2º Porque los que estamos fuera y tomamos vaciones el día 1 de agosto, que somos muuuchos, nos viene muy bien para ir a las fiestas y no tener que volvernos a ir y volvernos a venir, entre otras cosas porque mucho no lo haremos y, un año más, nos perdemos nuestras queridas fiestas veraniegas.
3º Si se atrasan al 31, no coincidirán con las fiestas de la Venta y así ambas fiestas estarán más animadas.
Espero que la comisión de festejos recapacite.
Saludos a todos desde Alicante.

:-P :-p dijo...

Yo prefiero que las dejen el 23 y 24, por que ya me he organizado y ya me he pedido el viernes en el trabajo, además ya será demasiado tarde para avisar a los músicos y todo eso. Je je.

Anónimo dijo...

Y YO QUIERO MANIFESTAR LA DISCONFORMIDAD MIA CON LA MUSICA DE LAS FIESTAS DE SAN ANTONIO, PUES EL PASACALLES FUE UN CHURRO, EN MISA, UN AÑO MAS NO HUBO BANDA, PARA MI OTRO CHURRO Y DURANTE LA PROCESION UN CHURRO MAS. UNETE AL GRUPO: "¿EMPACHO DE CHURROS, HASTA CUANDO?" Y POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS CONFIRME LAS FECHAS DE LAS FIESTAS DE VERANO, QUE HAY QUE ORGANIZARSE. GRACIAS POR LEERME ATENTAMENTE.

mj dijo...

Las fiestas las manda el calendario: fin de semana más próximo a Santiago, que SUELE coincidir con el último fin de semana de julio.

Felicidades .-)P

Anónimo dijo...

Manolo Otaño, para los que os acordéis de él, estará por los Vélez del 9 al 15 de julio; no sé cuando irá por allí, pero seguro que se alegra de veros porque siempre pregunta por todos y además sigue el blog.

Feliz verano.

Anónimo dijo...

¿CUANDO SE PUBLICARA EL PROGRAMA D LAS FIESTAS?.QUE MENOS Q UNOS DIAS ANTES...
NO SERA GRAN COSA,PERO POR LO MENOS SABREMOS LO Q HAY...
!!!!A VER SI ESTE PROGRAMA LO DEJAMOS EN EL OLVIDO Y LUEGO REPARTIMOS CASA POR CASA LOS DEL CHIRI....xd!!!!!

Anónimo dijo...

qué quejicas que somos!!!

Anónimo dijo...

pues quiero decir a todos y todas los que seguis este blog y que escribis en el , que con tantas discursiones no se llega a ningun lado que no es cuestion de quien gobierne mejor o peor k es cuestion de que todos los que nos preocupamos por el contador y por NUESTOR PATRON estemos unidos en esto y podamos llegar a un acuerdo cordial y logico para lograr el mejor bienestar comun. y que tenemos una opinion para decir y protestar sobre lo que nos parece bien o mal, porque al fin y al cabo a todos nos gusta que lleguen las fiestas para disfrutarlas con la familia y demas...y luego nos ponemos a discutir lo que no ha estado bien. pues si tan valientes somos para quejarnos tambien lo debemos ser para una vez en nuestra vida reconocer que las FIESTAS DE NUESTRO PUEBLO son las mejores de la comarca.
P.D.VIVA SAN ANTONIO!!!!!Y LOS QUE VIVIMOS EN EL CONTADOR!!!
VIVA SAN ANTONIO VIVA!!!!
De una verdadera devota de su patrón!!