sábado, 2 de agosto de 2008

LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Programa "PASEARTE" de Chirivel:

Viernes 8: Taller de Cómic a las 19:00 en el lavadero.
Sábado 9: Exposición de fotos de Javier García Ros en el Ayuntamiento.
Lunes 11: Taller de pintura al óleo. (Adultos)
Taller de chapas.
Martes 12: Taller de disfraces y medallas.
Miércoles 13: Teatro de calle "Parapayasos".
Jueves 14: Teatro de calle "Duendecillos traviesos".
Viernes 15: "Tras la escoba".
Sábado 16: Exhibición de motocrós en el Paraje La Loma a las 17:30.
Fiesta del veraneante.
Domingo 17: Festival de músicas del mundo "Raíces panameñas"

La información me ha llegado de "buena fuente".

67 comentarios:

:-P :-p dijo...

Hola holita: Aquí estoy de nuevo. Pronto estaré en El Conta, por fiiiiiiiinnnnnn! y es que hoy tomo las vacaciones. Algunos de estos días pasados he entrado en el blog, que como veis, aquellos que aún lo visitáis, está un poco paralizado. Espero que a partir de septiembre, retomemos el hábito de comentar en él. Yo tengo poco que decir, que he estado muy liada y no he podido comentar, Andrea un saludo, serás de los pocos que quedan operativos.
Pues nada, lo dicho, que disfrutéis de lo que queda de vacaciones y hasta pronto.
Saludos a todos/as.

:-P

CARMEN GADOR dijo...

Hola a todos no he podido comentar tampoco porque he estado de "vacaciones", en la "obra".

¡Ya pronto la inaguración!

Anónimo dijo...

Como véis, ni Sandra ni yo dejamos de hacer los deberes aunque tardemos un poquito mas.

Ahí ha publicado un poco del pasearte del chiri, valido para todos los publicos y tal y como se esta desarrollandop con gran agfluencia de publico.

Por mi parte, nos vemos en la petanca el sabado y domingo de la feria.

Si alguien quiere un almanaque o un programa de fiestas esta a tiempo; en mi casa hay pero quedan pocos.

Por cierto, el blog antes era mas divertido.

No es buena idea lo de meterse con la gente, viva o muerta y mas si afecta a alguien.

Animo, que queda poco agosto y hay que disfrutarla al maximo.

Saludos.

CARMEN GADOR dijo...

VAMOS ANIMAR UN POCO EL BLOG ¡O QUÉ!. ANOCHE ESTUVIMOS SABOREANDO LA PALETILLA QUE NUESTRA ALCALDA NOS REGALÓ POR LA PARTICIPACIÓN EN LAS FIESTAS.

TODOS TENEIS QUE ESTAR ATENTOS PORQUE EN ESTOS DÍAS VAMOS A REVOLUCIONAR UN POCO EL BLOG.

MASUS, ANDREA, CARMINA, :-P, SONIA, ........... ANIMAROS Y SEGUIR ESCRIBIENDO.

Sandra dijo...

Hasta el momento os he animado a participar en el blog y lo habéis hecho siempre respetando a todo el mundo y sin ofender a nadie, sin embargo, viendo la calaña de persona que es la que se dedica a criticar a los demás y que es de los que tiran la piedra y esconden la mano, porque no es capaz de identificarse, me veo en la obligación de tener que suprimir todos los comentarios que puedan afectar a la gente que lee este blog, para que siga siendo una forma de diversión y no se convierta en todo lo contrario.

CARMEN GADOR dijo...

OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEE MUY BIEN DICHO.

CARMEN Y AMADOR.

Anónimo dijo...

Que pasa?, nos metemos y no hablamos no? Estamos 3 usuarios en linea y ninguno dice nada

Anónimo dijo...

Muy bien Sandra. Sé que te cuesta hacer estas cosas pero cuando se pierde el respeto no queda más remedio. Aunque ahora voy a Contador casi todos los días no me entero de casí nada, así que a ver si me manteneís al día por el blog y os contaís algo que esto está muy parado.
Sonia.

Anónimo dijo...

Este blog es un sitio de "Entretenimiento", y por supuesto que tiene que haber un moderador/a, así que Sandra todos los comentarios inoportunos, ofensivos y de esa índole se eliminan y ya está.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Kien anda por aki esta tarde? Esto esta decayendo por momentos, a ver si empieza septiembre y se anima mas la gente. Aunque curiosos si que sigue habiendo

AMC

:-P :-p dijo...

oooooooooooooh! qué rollo patatero, otra vez al pie del cañón, a madrugar, a desayunar temprano, a comer tarde,...
Hoy me incorporo al trabajo y al blog, éste último parece que no está muy animado.
A ver si comentáis como estuvo la fiesta de los ingleses (Miguel y Patricia), cómo han ido las fiestas del Chiri, si alguien tiene un nuevo rollo de verano, ¿qué pasa con Andrea que no escribe?, por cierto, enhorabuena y que todo te vaya muy bien en tu nueva vida marital.
Parece que Sandra lo ha pasado muy bien en la República Checa, ¿bebiste agua de las 12 fuentes en Karlo Vivary? ¡qué jodío el Carlos IV! Visitad por internet este balneario, merece la pena verlo aunque sea en fotografías(http://www.ojodigital.com/foro/urbanas-pueblos-y-ciudades/118536-karlo-vivary-republica-checa-paisaje-de-cuento-3-fotografias.html).
Los escursionistas a la Expo-Zaragoza, que nos digan qué tal por tierras mañicas.
¿Cómo va Falcon Crest?
Mis vacaciones muy bien y muy cotas, una semana en la playa en Torrenueva, otra en el Conta y otra en Albondón, pan vino y jamón.
Un saludo para tod@s, estaremos en contacto.

:-P

:-P :-p dijo...

Hola, pues aquí estoy otra vez. Hoy día 3 de septiembre se celebra la festividad de San Gregorio Magno, con lo cual y aunque son varios los Gregorios que aparecen en el santoral, quiero felicitar, sea o no éste su día, a Gregoria la de Federo, Gregoria de Mariano, Gregoria de Ruperto y Gregoria de Beltrán.
¡¡¡FELICIDADES EN ESTE DÍA DE SAN GREGORIO MAGNO!!!

:-P

Anónimo dijo...

isabelica, qué tal las fiestas de albondón, estos alpujarreños saben hacer buenas fiestas, pero nada comparadas con las nuestras. En orquestas,actuaciones, actos socioculturales o como les quieran llamar nos ganan, pero en fiesteros, nosotros somos lo MAS.Por cierto gregorita, felicidades, y a los de la foto de la paletilla en el bar de los ingleses, que os siente bien la peletilla de este año, porque la del año que viene nos tocará a nosotros. ¿verdad isabel?
ya estaremos en contacto.

:-P :-p dijo...

Holaaaaaaaaa Carmi, qué alegría que alguien dé señales de vida en el blog. Las fiestas muy bien, tal como ya conoces, ¿por qué será?. Dos conjuntos cada noche, miles de cohetes, fuegos artificiales todas las noches, corridas de cintas (categorías: mulos, bicicletas y motos, bueno y algunas veces también Cañón con su coche, je, je), Reina de las fiestas (infantil, juvenil y mis turismo),... (Masús, coje ideas); pero eso de levantarse a las 10h para estar en puntería en Misa y procesión, después ir al callejón a beber y a comer hasta las 12:00h de la noche, para posteriormente estar en el baile (que no tiene descansos, salvo que se vaya la luz o llueva mucho, como en alguna ocasión ha ocurrido), hasta las 6-7h de la mañana, tras haber tomado fuerzas con unos churros o una papa asá bien condimentá, eso solamente lo aguantamos los que somos "DEL CONTAOR", sin olvidar que aún tienes que ir a dormir a lo alto del pueblo, con un desnivel de 100 m. de altitud y con los tacones jincaos en el talón; así un día y otro y otro más, tres en total.
Almejijar está donde mismo te lo dejaste, pues a la vuelta de las fiestas hicimos el recorrido Albondón, Cádiar, Torbizcón, Órgiba, Lanjarón y Graná, la carretera nueva está muy bien, aunque es imposible quitarle todas las curvas que tiene cada día están mas cerca Albondón y Almejijar.
Ale, mañana más, que me voy a comer.
Besitos para Maria.
:-P

Anónimo dijo...

como se enbian fotos, saludos desde ibi

:-P :-p dijo...

Tienes que enviárselas a la "web master" que es Sandra y ella ya se encarga de publicarlas en el blog.
Su dirección de correo es: psmanchon@gmail.com
Saludos a todos los ibicenses.

:-P

Anónimo dijo...

Que nadie se meta con las fiestas del pueblo ¿eh?.

Por cierto, nadie ha renido el detallito de invitarme siquiera a que oliera la paletilla, con los paseos que yo le he dao en el maletero del coche.........

Lo tendre en cuenta para el año que viene.

Por cierto, lo de elegir mises es casi imposible, porque con las chicas de nuestro pueblo seria imposible elegir: ¡a cual mas bella!.

Eso lo dejamos para los pueblos de la sierra.

Bueno, os dejo pero ya me voy a poner las pilas ..........

:-P :-p dijo...

Alcalda, WELCOME TO BLOG!
Tienes razón en varios aspectos: 1º ¡qué esaboríos! los de las paletillas, ni olerlas. Pero el año que viene que el jamón, como dice Carmina (¿la conoces?), lo ganaremos nosotros. Digo jamón porque el año que viene habrá paletilla para todos los participantes y un jamón para los campeones ¿no?. Nosotros si te convidaremos.
2º También es cierto lo de la Reina de las Fiestas, es tan alto e igualado el nivel de belleza que es imposible llevarlo a competición.
Pos nada, lo dicho, que a ver si esto se va animando más y dentro de poco estamos de participativos como antes del verano.
Saludos para tod@s.

:-P

Anónimo dijo...

Hola a todos, en este caso a todas que sois las que habeis escrito. Yo soy uno de los participantes en la degustación de la famosa paletilla, mas concretamente el que la tiene en la boca :)
La verdad es que estaba deliciosa, y digo estaba porque se comio entera, es decir, que tendremos que luchar la siguiente en las siguientes fiestas con el permiso de la Alcalda. Estamos dispuestos a aceptar el reto, se que estareis a la altura. Un saludo para todos y todas y a ver si se anima esto

Nota: Y decirle a Andrea que a ver si se anima, que esto no es igual sin ella :P

Anónimo dijo...

Soy el mismo de antes, tambien darle la enhorabuena a alguien que se ha comprado un estupendo Almera negro y encima es que lo utilizara para ir a trabajar al Conta.

:-P :-p dijo...

Bueno, bueno, bueno, como está El Conta, ¿qué pasa, que allí no hay crisis? Un Nissan Almera, un Mercedes C320 (o parecido), un Audi A3, ¡qué nivel!
Por cierto, ¿el Almera de quién es?

:-P

Anónimo dijo...

vamos, andrea, tu que lo sabes todo, quién se ha comprao un almera para ir a trabajar al conta.
Masú y no nos estamos metiendo con las fiestas, sólo estamos aportando ideas y ya que lo de la piscina se ha quedao en conversación, sí que podías hacer una pista de patinaje en la plaza este invierno. Que con el frío que hace no debe salir muy caro.
aaadios.

:-P :-p dijo...

Esta tarde me voy pal Conta, ¡qué bien!.
Hasta el Lunes, sed buenos.

:-P

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas o deberia decir muy guapas como se definen Vds. mismas, enfin casi soy de la misma opinion.
Por otro lado el gentilicio de Ibi es ibense o iberut;eso si en lo de la paletilla estoy totalmente de acuerdo, vamos que no se ni donde han tirado el hueso.
Para terminar y como veo que esto se ha animado, hasta luego bellezones.

Anónimo dijo...

SI, SI, MUY BELLAS Y MUY GUAPAS, PERO DE CAGAR NINGUNA SE ESCAPA. Y SI NO LO CREEIS, LEED:
"De los Placeres sin pecar, el más dulce es el cagar, con un periódico extendido y un cigarrillo encendido, queda el culo complacido y la mierda en su lugar. Cagar es un placer; de cagar nadie se escapa; caga el rey, caga el papa, caga el buey, caga la vaca, y hasta la SEÑORITA MÁS GUAPA hace sus bolítas de caca. Viene el perro y lo huele. Viene el gato y lo tapa. Total, en este mundo de caca,de cagar nadie se escapa. Qué triste es amar sin ser amado,pero mas triste es cagar sin haber almorzado."
ESTE COMENTARIO SE HA ENVIADO SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE.
QUE PASEIS UN BONITO DÍA.

Anónimo dijo...

Respecto a lo de la psitya de patinaje, y si el cambio climático no lo impide, seguro que estara en plena temporada invernal, con pista de lanzamiento en la puerta de Mari Carmen. Si alguien quiere mas emocion puede lanzarse por la cuesta de la Andrea. A ver si se anima a comentar y nos cuenta sus experiencias sobre dicha pista que seguro que algunilla tiene.

Saludos

Por cierto, ¡quien es el/la flamante dueño/a de semejantes troncomoviles? Es para pedirles un paseillo..........

Anónimo dijo...

hola, buenas, nada más decirle a esa lumbrera que los tatuajes se hacian en el pabellon de qatar o sea geograficamente al lado de MALTA.

Saludos.

Anónimo dijo...

Se os había olvidado también se han comprado en el pueblo un Renault Laguna. La crisis no afecta a todos por igual.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Cómo corren las noticias!!!El almerilla ya ha pasado alguna noche en El Conta, y si todo va bien y se arregla un problema, el domingo tenemos que celebrar el estreno y darnos alguna vuelta. El sábado tanto el almera como la dueña estaremos también en Contador pero de curro. Muchas gracias por acordaos. Por cierto, lo de la paletilla tenemos que fijar ya el día que nos la vamos a comer el año que viene (o quizás nos comamos el jamón...).
Andre dí algo o no te monto en el almera, que te echamos de menos.
Y atentos que en breve puede que haya otro coche nuevo rondando por la plaza.
Sonia.

Anónimo dijo...

¡Hay que modernizarse!
Lo de las misses ya no se lleva. Ahora son premio bombón, naranja y limón (aunque haya muchos bombones)en su versión masculina y femenina.

:-P :-p dijo...

Hoy es el día de Nuestra Señora del Buen Retiro de los Desamparados del Saliente, usease de LA VIRGEN DEL SALIENTE. Así pues,

¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL SALIENTE.!!!

Los que podáis, aun llegáis a tiempo de la Misa de los peregrinos, romeros, que será a las 12 h.

:-P

:-P :-p dijo...

Otra cosa, lo de los tatuajes, no lo entiendo. Lo del gentilicio de Ibi, fue un lapsus, y eso que lo consulté en la wikipedia.
Es muy buena idea lo de los premios naranja, limón y bombón, vayamos haciendo méritos para las siguientes fiestas; Alcalda, pórtate bien si no quieres que te entreguemos el premio limón.
A la que estrena coche, mucha suerte y mucho cuidadín, cuidadín
Ah! y tb hubo en las Fiestas de Albondón, conciertos de la banda de música, trovo, toros, moros y cristianos,...
Por cierto, qué poesía tan bonita la del justiciero ese.

Buen comienzo de semana a todos.

:-P

Anónimo dijo...

Hoy es el dia de la Virgen de Gador, por lo tanto felicito a Carmen Gador y que pase buen dia

Amador

Por cierto, lo del coche nuevo que esta de camino no sera tu novio?

:-P :-p dijo...

FELICIDADES A CARMEN

:-P

Sandra dijo...

Saludos desde el exilio.
Ya estoy en mi nuevo curro, esto está en el quinto pino, pero se está muy bien, la gente es estupenda y el insti tiene muy buena pinta.
Felicidades Carmen.

CARMEN GADOR dijo...

HOLA A TODOSSSSSSS. MUCHAS GRACIAS. LO SIENTO POR NO ESCRIBIR, ES QUE EN MI ORDENADOR NO TENGO INTERNET.
EL ALMERA ES DE SONIA, LA NOVIA DE ISIDORO DE IBI "NO OS LIEIS" QUE SONIA NO ES LA NOVIA DEL MIGUE JAJJA.

Anónimo dijo...

Bueno Sandra, tus fans de Pechina quieren seguir teniendo noticias tuyas.
En los próximos días te enviaré algun regalito telemático.
Besos.

Anónimo dijo...

Unos están ya en el exilio y otros esperándolo estamos. Felicidades Carmen. También felicidades a todos los propietarios de los nuevos troncos móviles. Mucha ánimo para todos los que se nos acabaron las vacaciones. Ana.


Saludos.

CARMEN GADOR dijo...

BUENOS DIAS. YA NOS QUEDA MUY POQUITO PARA TERMINAR LA CASITA. ASÍ QUE NO OS PERDEÍS DETALLES QUE OS IRÉ CONTANDO.

:-P :-p dijo...

Que nos cuente Carmen qué le regalaron ayer, porque seguro que pilló algo más que Felicitaciones.
Los opositores ya pueden ir contándonos sus nuevos y definitivos destinos para el curso 2008/09. Mucha suerte a todos.
Un saludo a Mª E., que se queda en Almería, ¡por fin!, algún año tendría que ser, ¿no?.
¿Dónde trabaja Sonia, la novia de Isi, la del Almera? Esta muchacha parece muy simpática, y muy participativa está claro.
¿Sandra, qué vas a hacer ahora tan lejos de José Aurelio?, o mejor dicho ¿qué va hacer José A. sin tí?
Andreaaaaaaa, ¿ónde andas?

Saludos muchos para todos.

:-P

Anónimo dijo...

La chica del Almera trabaja con los morenitos del centro

:-P :-p dijo...

Oido cocina! Muchas gracias por la información.

:-P

CARMEN GADOR dijo...

LA CHICA DEL ALMERA ME TIENE QUE DAR UNA VUELTECITA.
QUE HACE YA QUE NO NOS VEMOS EL PELO.
LA ANDREA ME HA DICHO QUE OS COMUNIQUE QUE NO TIENE INTERNET HASTA LA SEMANA QUE VIENE.

Anónimo dijo...

Después de tanta incertidumbre, salen los destinos. Me han adjudicado Lora del Río, muy bien comunicado con Sevilla, así que muy contenta. Espero que sea ya el destino definitivo pq la Consejería está echa un caos.

Saludos a todos y os animo para venir a visitarme.Ana.

SALUDOS.

Sandra dijo...

Me alegro, vamos a estar "cerquita" y enhorabuena a Manolo.

Anónimo dijo...

¿Quién es Manolo?

:-P

:-P :-p dijo...

Una adivinanza:
"Pepito tiene varios animales. Todos son perros menos dos, todos son gatos menos dos y todos son loros menos dos. ¿Cuántos animales tiene Pepito?"
Ya podeis enviar vuestras respuestas. La solución se publicará próximamente.

Otra cosa:
CONTADOREÑOS POR EL MUNDO.
Hay que ver lo extendidos que estamos por toda la geografía española. ¿Ónde andarás?

Yo, en Huétor Tájar (Granada)
Estais todos invitados a las fiestas que empiezan mañana día 12/Sep.

:-P

CARMEN GADOR dijo...

HAY 4 USUARIOS EN LINEA Y NADIE ESCRIBE ABSOLUTAMENTE NADA VAYA TELA.

Anónimo dijo...

enhorabuena Ana y que te vaya bien con los Sevillanos

Anónimo dijo...

OCURRE QUE LO PRIMERO QUE HACEMOS ALGUNOS Y ALGUNAS, IMAGINO, ES LLEGAR AL TRABAJO Y CONECTARSE A LA PAGINA DEL BLOG. CONSULTA SI HAY NOVEDADES Y SE PONE A TRABAJAR, PERO NO CIERRA LA PAGINA, CON LO CUAL APARECEN VARIOS USUARIOS CONECTADOS. NO ESCRIBEN NADA POR VARIOS MOTIVOS, PORQUE NO HAY NADA INTERESANTE QUE COMENTAR, PORQUE SOLAMENTE QUIEREN COTILLEAR, PORQUE AUN NO HAN ACERTADO LA ADIVINANZA DE :-p (QUE POR CIERTO ES LA UNICA QUE ULTIMAMENTE ESCRIBE ALGO LEGIBLE) O SIMPLEMENTE PORQUE NO LES DA LA GANA DE COMENTAR.
QUIERO DECIR CON ESTO, QUE A VER SI COMENTAMOS TODOS Y NO ESTAMOS PENDIENTES DE SI HAY UNO O VARIOS USUARIOS EN LINEA. SI ESCRIBIMOS LO QUE SEA, SEGURO QUE TODOS NOS ANIMAMOS A ESCRIBIR MÁS.
LOS COTILLEOS SOBRE LOS BÓLIDOS Y LOS DESTINOS TAMBIEN SON LEGIBLES, PARA QUE NADIE SE ENFADE

Anónimo dijo...

Este es para el Cagón.

No creo yo que los cotilleos de los coches o los destinos sean menos interesantes que tu comentario de la mierda con perdon. Tu ves mas interesante el tuyo?

CARMEN GADOR dijo...

EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 9:30 A 13:00 DEMOSTRACIÓN DE MAQUINARIA AGRÍCOLA EN CHIRIVEL (FINCA DE LA CUEVA)

Anónimo dijo...

¿Me puede decir alguien si ha llovido estos días en el chiri, y cantidad de l/m2. que han caido?

Anónimo dijo...

INTERESANTE TANTO COMO OTROS, PERO GRACIOSO MUCHO MÁS QUE OTROS. PORQUE TU ¿QUE PREFIERES?: ESCRIBIR SOBRE LA MIERDA ALGO GRACIOSO O RELLENAR CON MIERDA ALGO QUE PODRÍA SER GRACIOSO?

Anónimo dijo...

Que es lo que se puede rellenar con mierda y que puede ser gracioso?, lo de la belleza de las mujeres del Conta? lo de los coches nuevos? o lo de los destinos?

Por cierto Pepe, han caido unos 21 litros aproximadamente

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con los premios naranja, limón y bombón? ¿Nadie se anima?
Yo creo que el premio limón se lo merece el cagónjusticiero. A ver si se anima y da su identidad.

Sandra dijo...

¡¡Felicidades Puri!! Ya tienes un añito más.
Manolo es el novio de Ana, es sevillano y ha aprobado las oposiciones este año.

Sandra dijo...

Mañana es mi cumple, os espero a todas y a todos a las 9 en los ingleses.

:-P :-p dijo...

Hola holita, buenos días a todos. Felicidades a Puri y a Sandra por sus respectivos cumpleaños. Puri, ¿eres tú quién alguna vez a firmado con el seudónimo de 11S?
Además del cumpleaños de Sandra hoy se Celebra la Festividad de las Marías.
FELICIDADES A: María de Juan Victor, María Pumpuna, María Luria, María Antoñillo, Mariquitilla, María Pica, María de Sabi, María de Carmina, María de Piedad y a todas las que se me hayan olvidado; Felicidades también a todas las Marías de nombre compuesto y que celebren hoy su cumple.

¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS!

Y enhorabuena a Manolo.

:-P

Sandra dijo...

Gracias, no faltéis esta noche y felicidades a todas las Marías que no son pocas.
Saludos para Juan Victor, María, Carmina y Masús de parte de Pablo El Tarugo y para Andrea que también es conocida por estas tierras.
Para que no haya confusiones Tarugo es el gentilicio de Pozoblanco.
Masús échale un ojo a mi piso de vez en cuando y ya que tienes influencias, habla con el alcalde de Almería para que arregle el descampado prontito.
"Ibicenc@" no me han llegado ningunas fotos y :-P te lo explicó muy bien.

CARMEN GADOR dijo...

FELICIDADES PURI.
FELICIDADES SANDRA.
FELICIDADES MARÍAS.

TODOS ESTA NOCHE A LOS INGLESES QUE INVITA LA SANDRA JAJA.

Anónimo dijo...

sandra, dale de parte de juan victor abrazos al tarugo. y si tienes algún problema, o necesitas algo no dudes en buscarlo, es muy buena gente.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a tod@s. Felicidades Sandra!! TE DESEO UN CUMPLE MUY, MUY FELIZ Y QUE OS TOMEIS UNA CERVECITA A MI SALUD, porque yo estaré currando.
Felicidades también a todas las Marías.Y sí, yo firmé como 11S, y como viste me aceleré en mis conclusiones, aunque si te soy sincera primero pensé que eras tú pero fue el bebé el que me confundió.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES SANDRA!!! Felicidades también a todas las Marías. Yo esta tarde voy para Granada, mañana estaré ahí en el Conta y el domingo otra vez de vuelta para Lora del Río. Gracias de parte de Manolo, pero aprobó sin plaza, así que a seguir estudiando y currando mientras tanto. Que lo paséis muy bien esta noche. Ana.

Anónimo dijo...

Os sugiero que entreis todos los dias en el b. porque lo he dejado 4 dias y al leerlo me estoy quedando a cuadros con lo de mierda paca, mierda palla y no me entero de na.

Sandra, tu piso esta de pie; es lo unico que veo desde aquí.

Influencias con el alcalde, pocas, y lo del descampao va pa largo; ahora estan ocupados en la calle del Conservatorio, que menudo año me espera.

Me alegro de saludar a los nuevos comentaristas.

Deseo que os vaya a todos muy bien en vuestros nuevos destinos, y a ponerse las pilas que el lunes arrancamos.

Saludos a todos y hasta pronto.

ANDRRRRREEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAA, ¡DONDE ESTAS, QUE NO TE LEOOOOOOO'

SI NO ESCRIBES QUIEN SE VA A METER CONMIGO.

VEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNGA, VEEEENNNNNNGA, COMENTANOS UN POCO MUJER. UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

quien es la chica del Almera, porque esto estra tomando un colorciullo tostao.

Identificación, por favor.

:-P :-p dijo...

La chica del almera es la novia de Isi, el podólogo, primo de Miguel Jesús. Creo que se llama Sonia.
¿Y tu quién eres?

:-P