miércoles, 11 de junio de 2008

Fiestas de verano

Después de ver la gran participación que tenemos en el blog y las ganas de diversión, vamos a ir preparando las fiestas de verano.
Una de las propuestas consiste en crear una encuesta en el blog para votar las fotos de la plaza que más nos gusten. Me tenéis que enviar a mi correo (psmanchon@gmail.com) todas las fotos que encontréis por ahí, para poder publicarlas.
Vuestra colaboración será recompensada con el tradicional jamón y la arroba de vino de la tierra.

121 comentarios:

Anónimo dijo...

El jamón quien lo da tú por la participación en el blog o nuestra alcaldesa. .......

Anónimo dijo...

Uno la Alcaldesa y otro Sandra por la participación, je, je :-P

Anónimo dijo...

Ya tenemos la confirmacion de la Alcaldesa VERDAD MASU?

CARMEN GADOR dijo...

LAS PARRANDAS QUE NO FALTEN NI EN LAS FIESTAS DE SAN ANTONIO NI EN LAS FIESTAS DEL VERANO. ALCALDESA ¿VA A VER CONCURSO DE BAILE ESTE AÑO?, QUE EL AÑO PASADO EN LAS FIESTAS ME QUEDÉ CON LAS GANAS. ASÍ QUE HA APUNTARNOS AL CONCURSO DE BAILE DE SALÓN.

Anónimo dijo...

BUENO,YO TE VOY A MANDAR TRES O CUATRO QUE TENGO PERO HASTA Q LA ALCALDESA NO DIGA OFICIALMENTE LO DEL JAMON NO LAS MANDO Q LUEGO LO MISMO Y ES MENTIRA.VAMOS M JESUS,QUE TU PUEDES DINOS ALGO Y NO ME METO CONTIGO.
ANDREA

CARMEN GADOR dijo...

ANDREA DEJA EL JAMÓN JAJJAJA

Anónimo dijo...

Y qué es un jamón sin un barril de cerveza o una arroba de vino? :-P

Anónimo dijo...

Webmaster nos podrías decir a todos cual es la clave de éste maravilloso blog para poder publicar nosotros también. ?¿

Anónimo dijo...

chchch chchch que llega, que llega,
chchch chchch que llega, que llega,...
¡¡¡¡ VIVA SAN ANTONIO !!!!
:-P

CARMEN GADOR dijo...

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME PARECE QUE NOS VAMOS A MOJAR ESTAS FIESTAS?

Sandra dijo...

Para poner entradas en el blog hay que tener una cuenta de gmail. Me enviáis un email y podéis publicar lo que queráis.

Anónimo dijo...

Sugerencia para las Fiestas de Verano: CONCURSO DE CHISTES EN EL DESCANSO DE LOS MÚSICOS, QUE A VECES SON DESCANSOS ETERNOS, SOBRE TODO DE LAS 3H DE LA MAÑANA EN ADELANTE.
Para ir calentando motores ahí va un chistecillo:
Van dos borrachos caminando por la estación del tren y uno iba caminando por el medio de la línea del tren y el otro por el lado y como estaban tan borrachos se quedaron dormidos y de repente pasa el tren
y el borracho que se había quedado dormido en el medio de la línea quedó con las piernas por allá , la cabeza por acá, los brazos por allí todo esparcido. Y de repente el otro borracho despierta y como todavía estaba borracho él, le dice al otro:
!!! Que desordenado eres para dormir !!!!
:-P

Anónimo dijo...

¡Qué ganas tiene Carmen de los bailes de salón! ¿Has estado prácticando este año o qué? San Antonio ha estado muy bien y ahora hay que calentar motores pa las de Julio. ¿Qué días son? Espero que algunas no tengamos que currar... ¿Habrá carrozas?
Sonia.

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTA :P QUE NO DA SEÑALES DE VIDA?¿HAS ESTADO EN LAS FIESTAS?
ANDREA

Anónimo dijo...

SUGERENCIA: !QUE VUELVA LA ORQUESTA DEL SABADO PARA LAS FIESTAS DE JULIO, ERAN BUENÍSIMOS!

gregor

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en lo de la orquesta, que vuelvan, y en lo de los chistes, pero que se olviden los que tienen la costumbre de empezar por el final o por las risas, o por liarse e inventarlos, como por ejemplo:Carmina Torrente Carricondo, aunque nos reímos mucho con ella, y así, a ver si se anima y nos escribe algo.

Anónimo dijo...

Aquí toyyyyyyyyy. He estao en las Fiestas de San Antonio, he bailao, he comío asaos, he bebio (el domingo no me podía levantar), ví a Carmen leyendo en Misa, ví cuando se iba y luego se volvió pa terminar de leer, ví como la alcaldesa le daba órdenes desde el coro. Os ví a tod@s y estuve con tod@s. Ví a Sandra bailar con la orquesta y con el cantante de la orquesta, ví a Miguel Angel el gallego hacer el pino y pegar talegazo, vi al novio de Mª Cruz, que yo no lo conocía, vi a la novia de Miguel Jesús, que tampoco la conocía (por cierto, ¿esta es Sonia?), ví a la Gregoria de Ruperto y a su marido y me alegré mucho, vi al Andrés de Dominguete bailar con la inglesa, vi a todos los del albergue muy animados, me enteré de que Dori tiene novio (otra más pa la porra), descubrí a algunos anónimos del blog... Y no ví, pero si me acordé mucho de todos los que no pudisteis estar. Así es que saludos para tod@s. Pronto sabreis quien soy.
:-P

Anónimo dijo...

Cronología:
Tal día como hoy de 1974 nacía en El Contador una niña llamada Francisca Hernández Sánchez "La Paquita de La Mª Rosa".

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE TU CUMPLE!!!!

:-P

Anónimo dijo...

Más sugerencias para las Fiestas de Verano. ¿Por qué no hacemos una semana cultural?. Todas las noches ponemos una proyección en la plaza. El Ayto que se moje y traiga una pantalla, un proyector y sillas pa estar sentaos, y nosotro nos encargamos de las pelis: una noche la película de cuando salió El Conta en el Tal Como Somos, yo casi me la sé de memoria de tanto verla y nunca me arto. Otro día se proyecta una peli de dibujos animados. Otro día cuando El Conta fue al programa Mira la Vida. Otra noche hacemos un montaje con fotografias de temas relacionados con El Conta, otra una peli de Manolo Escobar o parecida, un programa de Viva la Copla, etc. Por el día puede haber un campeonato de futbito de varios días, con los niños del albergue, seguro que no faltan equipos. Toda la semana concurso de cartas, dominó y petanca, premios al mejor de 3 juegos. Juegos para los peques todas las tardes en la plaza, con talleres varios. Que alguien llame a los titiriteros esos que vienen al pueblo de vez en cuando y que son muy divertidos. Churros con chocolate para merendar. Yo sé que todo esto necesita de mucha organización, sobre todo gente que colabore, pero a lo mejor si lo proponemos...
Al menos lo de las proyecciones sí se podría hacer, sería muy divertido, sobre todo para la gente que está todo el año en El Conta :-P

Anónimo dijo...

VAMOS A VER ;P PREGUNTA:
¿ESTUVISTE EL SABADO DE LAS FIESTAS TOMANDO CAFE EN LOS INGLESES?
MAS CONCRETAMENTE EN LA BARRA....
ANDREA.

Anónimo dijo...

explicanos porque dices que pronto vamos a saber quien eres.

Anónimo dijo...

Se�or :-P (porque es se�or); te cal� desde el 2� comentario, y cuanto m�s te leo m�s me reitero en el conocimiento de tu identidad.

Manifi�state ya.

Andreilla, lo del caf� en los ingleses es una pistra poco fiable, porque yo tambi�n estuve, y yo, y yo, y yo, .......

SANDRA, enhorabuena por el blog, porque ya es casi internacional (los comentaristas, digo,),

Al se�or :-P me remito nuevamente: Son buenas las ideas que aportas, aunque t� mismo reconoces que se necesita mucha ayuda y no estamos muy por la labor.

Lo del cine estaba ya pensado, aunque no con tanta variedad. A�n as� muy buena idea.

De todas formas, ve pensando en la carroza, que �sto est� por llegar.-
Saludos.

Anónimo dijo...

Señor o señora :-P : Sonia no es la novia de Miguel Jesús, ella es Cristina.

Sandra dijo...

El plazo para presentar las fotos del concurso finaliza el 28 de junio y a partir de esa fecha comenzará la votación.
Cuando se publique la encuesta no se podrá modificar.
Voy a estar bastante liada con el pluriempleo, tened paciencia si no aparecen vuestras fotos o no hay nuevas entradas. ¡¡No dejéis de comentar!!

CARMEN GADOR dijo...

:-P de mi alma, ya veo que estabas atento/a en la misa, pero es que nuestra señora alcaldesa me dío una lectura, y luego tuve que leer otra porque nadie se ofrece a leer, así que desde aquí mando que en las misas los jóvenes y no jóvenes se ponga a leer, que no tenga que ir el cura y la masu quien quiere leer quien quiere leer. Otra cosa :-P, no sé quien eres pero me gusta como defiendes al máximo las fiestas y das sugerencias para las fiestas de verano, yo me apunto, yo si quereís os ayudo, no os olvideís de las carrozas y los bailes de salón jajja, que aunque no sé bailar pero lo que dice la Masu hay que hacer jajja, bueno lo referente a las fiestas, colaboración colaboración. A PARTICIPAR TODO EL MUNDO, QUE ME PONGO A LLAMAR A TODOS Y OS OBLIGO A PARTICIPAR EHHHH, que sabeís que cuando me pongo a organizar organizo jajja, besos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo: -P, que en realidad es -A, como os dije ayer en cuanto lo descubrí,pues hace poquito que me he unido a seguir este blog, tiene unas ideas fantásticas, como debe ser!! Saludos.
-11s

Anónimo dijo...

DEBERIAMOS DE HACER HUELGA,COMO CON LO DE LOS CAMIONES Y HASTA QUE LA GENTE NO SE IDENTIFIQUE(SOBRE TODDO EL FAMOSO "P")NO COMENTAR NINGUNO.

Anónimo dijo...

bueno, yo sí me voy a identificar, porque creo que esta es la última vez que escribo por una larga temporada,y porque ya está bien, me he divertido mucho leyendo todos vuestros comentarios,muchas gracias. Apoyo todo lo que penséis para las fiestas, ya me iréis contando, y que cuando pueda volver a escribir,esto esté tan animado. FELÍZ VERANO A TODOS! Nos vemos en las fiestas y por ahí también, supongo. Adios.
Ah ah ah ah que soy la cuñadita de Masus, es decir, para que todos lo entiendan, la Ana Mari de la Bárbara. Besitos

Anónimo dijo...

Hola Ana Mari, ya vacaciones? oye, pero tu no eres P verdad?

Amador

Anónimo dijo...

¡Que viva la Carmen y sus comentarios-

En las próximas fiestas le entregamos el micro y a mover a esos muermos que colaboran en las fuiestas, y mucho, dándole a la lengua, al cubata o, lo que es mejor, a meter gresca y jorobar las fiestas a los demás.

Que lo lea y se pique, aunque creo que es difícil,m ¡verdad?.

Anónimo dijo...

Hola muchachit@s.
Alcaldesa no escribas con acentos que salen unos cuadraditos y cuesta mucho leer tus comentarios. Cristina bienvenida al Conta, perdon por el error, ¿quien es Sonia?.
Hija de la Barbara, nunca se dice ultimo, asi es que di penultimo comentario.Quien se dedica a las 3'34h de la mañana a conectarse en el blog? Lo digo porque hay un comentario de anoche a esas horas. Hoy he estado muy liada (y no liado, por que no soy hombre), pero me ha quedado tiempo y he estado investigando para poner alguna novedad y me he enterado que nos van a poner un servicio de ambulancia las 24 horas del día, con dos "choferes" y equipada con todo tipo de pertrechos y sanitarios; la base estara en el Chiri, pero cubre tambien al Contador.
¿Están preparando ya los de Almeria la noche de San Juan? Yo no vivo en Almería pero es cierto que mis raices están muy arraigadas al Contador, ¡contadoreña por los cuatro costaos que soy!
Buenas noches, que ya hay sueño.
:-P

CARMEN GADOR dijo...

:-P Sonia es la novia de Isidoro (Isidoro es: el primo de Miguel Jesús que éste está saliendo con Cristina) y Cristina es la novia de Miguel Jesús. ¿Estas ya puesta en la onda?. NO sé quien se dedica a escribir a altas horas de la madrugada, porque yo por ejemplo no estoy en el primer sueño si no en el tercero jaja. Bueno comentaristas identificaros ya de una vez por todas y vamos a organizar las fiestas. Masus dí algo, ponte seria.

Anónimo dijo...

QUIEN ESCRIBE A ESAS HORAS DE LA MADRUGA TIENE QUE SER ALGUNO QUE "ESTA ESTUDIANDO"Y CUANDO SE CANSA HACE ALGUN COMENTARIO.
Y NO ERES SEÑORA P QP ERES SEÑOR P QUE TE VAMOS PILLANDO....

Anónimo dijo...

Ya voy cogiendo onda, Sonia es la novia del podólogo. Los que no se enteran son algun@s, que no soy A que soy :-P
Sugerencia para las fiestas: Que rule el micro durante uno de los descansos de los músicos, podemos presentarnos e identificarnos, por ejemplo, yo diría "Hola a todos soy residente en..., me dedico a escribir en un blog, y me llamo :-P"
Es cierto que tengo un complice en el blog que sabe mi verdadera identidad, solamente un@

Anónimo dijo...

Hola, bueno dias a todos y todas, soy Amador.
Tras varios dias de deliberacion Andrea, Carmen y yo hemos decidido ponernos en huelga y no escribir mas hasta que la gente se identifique. En el caso de los camioneros parece que la huelga ha sido efectiva, veremos a ver en este caso.
Adios y que paseis buen verano todos

Anónimo dijo...

Hola a todos,
es lo primera vez que entro en el Blog, y quizas sea la última, y si digo la ultima es la ultima. No hay casi nada interesante, parece que lo que mas interesa es saber las identidades de los escribientes. Niñ@s!! dejaos de tonterias que aqui puede dar uno su identidad o no. Dar noticias o chismorreos del pueblo, que creo que es la idea de esto, para que los que somos de fuera estemos un poco al dia.

Y a trabajar.

Anónimo dijo...

Si quieres chismorreos compra una revista, cuanta tú algo de tú vida, esto no es la crónica rosa

Anónimo dijo...

Pues si es la primera vez que entras, a ver si es verdad que es la ultima porque para escribir lo que has escrito mejor te kedas kieto o kieta

Anónimo dijo...

Por cierto, soy :-P

Anónimo dijo...

Aclarando lo de Miguel Jesús la novia es Cristina. y Sonia es novia de Isi.

Referente a la boda no creo que se casen Miguel Jesús y Cristina, en todo caso se juntarían. Ya que a Cristina no tiene creencias religiosas, ni de ningún tipo; es mas bien laica. Las fiestas están bien.

Anónimo dijo...

si tu no ves nada interesante en el blog,lo mejor que puedes hacer es no entrar pq como veras nadie te ha pedido opinion y puedes hacer lo de la revista o a mediodia ves corazon de verano.Y por que estes fuera me parece que no tenemos q hacer un blog de cotilleos pa q estes tu informado/a.
cumple con tu palabra y no entres mas.

Anónimo dijo...

se ve que las identidades no te interesan pero los chismes los quieres llevar al dia.tenemos muy buena armonia aqui nosotros en nuestro blog pa que vengas tu a fastidiarlo asi q como dicen los comentarios anteriores no entres mas.
gracias.

Anónimo dijo...

Uff,¡¡¡como están las cosas!!!!Yo creo que en las fechas que estamos deberíamos hablar de las fiestas y aportar ideas en vez de discutir. Voy casi todos los días a Contador pero no tengo claro la fecha de las fiestas. Por cierto, ¿hay hogueras en San Juan o todo el mundo se va a Las Vertientes?
¡Esos huelguistas que me cuenten cosas que tengo que planificarme ya para coger días libres y todas esas historias!. Haced piquetes informativos o algo...
Ah!!! Soy Sonia.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, ¡no nos alteremos!. Nosotros a nuestra manera nos lo estamos pasando muy bien con esto del blog. Lo de la huelga está bien porque a mi tambien me pica la curiosidad de saber quien escribe ciertas cosas, aunque por otro lado creo que lo de ocultar las identidades tiene su morbo y su gracia. Al/a de los chismes decirle que nos es necesario que se ponga de esa manera, que entre y salga del blog cuando quiera, pero que respete, como hacemos todos, las opiniones y comentarios de los demás. Así es que quien quiera hacer huelga que la haga y quien quiera seguir escribiendo, siempre y cuando haya un respeto y Sandra lo permita, pues que lo haga tambien. Yo me iba a poner en huelga, pero no he podido aguantar, yo necesito escribir en el blog, ademas habeis conseguido que me coma todas las uñas, la de los pies tb, mientras intentaba contenerme con la huelga.
Ah! otra cosa alguien ha puesto este mensaje 5 comentarios mas arriba "Por cierto, soy :-P", no mientas bellac@ y buscate otra identidad, porque :-P soy yo. Espero que todo esté mas tranquilo la proxima vez que entre.
Un saludo para tod@s.
:-P

Anónimo dijo...

Menos peleas comentarianas y7 más cosdas de risa.

Por cierto, como algun@s nos hacemos mayores, queremos recordar viejos tiempos: SE PREPARA UNA COMILONA A LA MERMEJA EL PROXIMO SABADO, DIA 12 DE JULIO, para recordar viejos tiempos. Por cierto, recopilamos fotos antiguas (de las que ya dan risa), para guardarlas en un CD de recuerdo. Las aportaremos ese dia, y si hay para exposicion, se hara; si no, nos reiremos (o lloraremos) un rato, porque algunas son para eso y para mas; ¡verdad, Andrea?.

Bueno, seguir informando.

Por cierto, que lio lo de los acentos.

Hasta pronto, que yo todavia no me voy de vacaciones.

Anónimo dijo...

Muy bien Masus, no estás ni de vacaciones, ni de huelga, igual que yo.
No me entero mucho de lo de las fotos, pero cuenta conmigo para lo de la Mermeja.
Esos que están de huelga, ¿como llevais las negociaciones? Parece que sois un colectivo pequeñito, no porque no se note que estais de huelga, sino porque ya han pasado cuatro dias y no llegais a un acuerdo. Yo creo que lo mejor es que abandoneis y volvais a escribir en el blog.
A ver si l@s que habeis terminado los examenes os animais a escribir, y tambien l@s opositores, mandad aunque sean saludos.
Alcaldesa, ya tengo pensada la carroza para estas fiestas. Se van a organizar, ¿no?
Saludos a tod@s.
:-P

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
¿Hay alguieeeeeeeeeeeennnnnnnnn???????
¿Donde esta la gente?
Ecoooooooooooooooooooooooo, ecoooooooooooooo

:-P

Anónimo dijo...

Hola, yo estoy aquíiiiiiiiiiiii, Tengo controlado el Contador de Visitas 3534, a fecha y hora de hoy y este momento. Y deduzco, no hay que ser muy espabilado para darse cuenta, que aunque no quereis escribir en el blog, seguis visitandolo; y digo yo, ya que entrais, por qué no escribis alguna cosilla, aunque sea mentira o decis algo o algodon que es más largo,...
¿Estais aún de huelga? o es que al llegar el verano, la playita, las piscinas, la cervecita,... ¿ya no teneis tiempo para escribir?.
Pues nada saludo a Masus y a Sonia que ellas no están de huelga, yo tampoco.
:-P
Como esto siga así voy ha tener que inventarme un monologo :-p contra :-P

Anónimo dijo...

Si tengo que hacer una lista de a´nonimos para lo de la Mermeja, no se como se hace eso.
Por favor, ir dando santo y seña.
Los que estan de cervecitas que se pongan manos a la obra; yo tengo resaca de San Juan, de las hogueras y del frio(aunque parezca mentira) que pase anoche; y eso que el colega MCGIVER nos instaló un chiringuito que del huracan nos protegio.
Perdonad por lo de los acentos pero es defoirmación profesional.
Por cierto, bienvenidos a los novios que ya han vuelto de su mareado viaje.
El deber me reclama.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Por fin, alguien se comunica.
Vamos a ver, huelguistas, yo soy
:-P, estoy viendo que me voy a tener que identificar, sobre todo si quiero que me apunten a la Mermeja. Una pregunta, ¿si yo me identifico dejais la huelga? o se van a tener que identificar también el -11s, MMT, ...?
Otra cosa que se puede hacer es que Sandra cambie el blog y para escribir haya, necesariamente, que identificarse. Aunque, igualmente, podríamos identificarnos con nombres falsos, así es que retiro lo dicho.
:-P

Anónimo dijo...

Felicidades en el día de vuestro Santo a: Juan Talero, Juan de Patrocinio, Juanete, Juan Victor, Juan Andrés, Juan Madruga, Juana la Lauria, Juanillo Gallego, Juan Pedro el médico, Juan de Rosenda, Juan Gallego, Juana Herminia, Juanillo El Nono, Juanico de la Verja, ...

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!

:-P

Anónimo dijo...

Hola, soy :-P y os voy a dar una pista.
Mi nombre empieza por P y es compuesto
Lo sabeis ya?

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ERES PATRO, YA ME LO IMAGINABA YO **

Anónimo dijo...

¡Y una poca alfalfa!, que puñeteros sois. Yo, que soy :-P, no he escrito el mensaje de más arriba: "Hola, soy :-P y os voy a dar una pista.
Mi nombre empieza por P y es compuesto
Lo sabeis ya?". Este mensaje no lo he escrito yo, que poca personalidad, copiando identidades. En fin pero me da igual, sabed que no soy Patro y que además tampoco soy hombre, ¡que soy mujer! Os puedo ocultar mi identidad, pero os aseguro, con respecto a lo que escribo, que no digo mentiras. Así es que Masús, te has equivocado.
Como muy tarde en las Fiestas del Verano, si Dios quiere, os enterareis todos de quien es :-P.

:-P

Anónimo dijo...

hola, soy "la carmina de juan vitos", ésto va por tí, andrea.No se quien es el que dice que cuento los chistes mal, vamos pero tengo una ligera idea. Yo como sugerencia para las fiestas de julio le diria a la masu, que a ver si va cambiando los pañuelicos y los sombreros por algo mas orginal, que ya estan muy repetios. Y con respecto a P, creo saber quien es, ¿esque en tu casa del contador no tienes internet? imagino que te dan vacaciones a final de junio y ya te vuelves, claro esque estas muy lejos. ¿contenta andrea? aunque estés en huelga. Yo no tengo tiempo para escribir, un saludo.

Anónimo dijo...

Ojalá y me dieran las vacaciones a finales de junio. Pero me temo que voy a tener que esperar un poquito más.

:-P

Anónimo dijo...

Po favó, po favó, Andrea, Carmen y Amador, abandonar la huelga ya, sois más duros que los camioneros...,se hechan de menos vuestros comentarios...
El conta con la selección ¡oeee, oeee, oeeeoeee, a por ellos oeee!

gregor

:-P :-p dijo...

¡¡¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA,....!!!

Anónimo dijo...

campeones campeones oeoe oe, bueno paisanos, estamos en la final, con razón dicen que dos que se acuestan en el mismo corchón se vuelven de la misma condición, y a qué viene ésto, pues que ya se quien es P. con tan sólo dos días en el blog y ya lo he acertado. No voy a decir quién es para que siga el juego, la pista estaban en el cumpleaños de la paquita hernández sánchez, por ahí lo he sacado. Y ahora me gustaría que P me dijese que estoy en lo cierto. El Domingo campeones de la Eurocopa, eso se merece un fiestorro.

:-P :-p dijo...

oooooooooh!
Pues va a ser que sí.Que Carmina ya sabe quién soy.

¡¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!!!

:-P

Anónimo dijo...

yo tambien eres paquita de la maria rosa

Anónimo dijo...

Pues vaya fiesta que habria anoche en Madrid no? Estuviste en la fiesta .-P?

:-P :-p dijo...

¡Digo!, solo estuve hasta las 2h de la mañana, porque hoy tocaba trabajar, que por cierto, he venido con unos pelos.
Había un follón por la calle, los coches pitando como locos, la gente cantando y yo bañandome, pero no en La Cibeles ni en Neptuno, yo me estaba bañando en LA FUENTE DE LAS BATALLAS.

:-P

Anónimo dijo...

eres de granada o madrid?

:-P :-p dijo...

Soy de El Contador ¿Y tu quien eres?

:-P

Anónimo dijo...

perooooooooooooo, donde resides??

Anónimo dijo...

Yo soy la verdadera :-P y estan doblando mi identidad. se han hecho hasta una cuenta con mi logotipo, yo no tengo cuenta gmail

:-P :-p dijo...

Ya se que no tienes cuenta gmail, ni personalidad tampoco. Mira que montón de logos hay :-) ;-) :-( ;-P
B)... y muchos más. Hay que tener un poquito de imaginaciónnnnn!
Además ya hay más gente en el blog que sabe quien soy y es@s que saben quien soy, saben que la de la cuenta gmail es la autentica :-P

Por cierto, resido en Granada, por ahora.

:-P

Anónimo dijo...

y tienes un Polo de los de 4 ruedas rojo?

:-P :-p dijo...

Pues va a ser que no, porque mi polo rojo flash, tiene 5 ruedas. Cuando querais os doy un paseo.

Saludos

:-P

Anónimo dijo...

YO QUIERO MEJOR EN EL RENAULT 6

ANDREA

Sandra dijo...

¡¡Faltan horas para que comience la votación!!
¡¡Quiero las fotos ya!!
Las bases del concurso las tiene la alcadesa, cualquier duda que tengáis se la preguntáis.
Ahí viene especificado que el jamón lo regala ella, así como el barril de cerveza, la arroba de vino...

:-P :-p dijo...

Y el queso.

:-P

Anónimo dijo...

Apellido de P carricondo, estudio en Granada, y su chico también, ya no doy más pistas.
Saludos vertienteros

Anónimo dijo...

Saludos:

No se si leeis los anuncios del margen derecho, pero acabo de leer que nos llega ün nuevo cura llamado jose miguel que parece que tiene buena fama.
La verdad es que este es apñao, pero qué le vamos a hacer.

Lo de las fotos era para ponerlo en el programa, pero como comprendereis el programa esta ya en la olla y de votaciones veo pocas, asi es que el jamosn ese que os habeis inventado me lo voy a zampar yo.

Ademas necesito gente para llevar 2 o 3 talleres con los niños, aunque no se si hacerlo en viernes o sabado para que las carrozas salgan con luz y se luzcan.

Los talleres son sencillos y son los siguioentes:

- PINTURA DE CARAS.

- JUEGO DE BOLOS CON BOTELLAS DE
PLASTICO Y PAPELES DE COLORES.

- CONCURSO DE DIBUJO. TEMA. "LA
PLAZA, ANTES Y AHORA".

- REALIZAR EL JUEGO DE LAS TRES EN
RAYA (uno para cada un/a), CON
TAPONES DE BOTELLAS.

- UNA CARRERA DE TRICICLOS PARA
LOS MAS PEQUEÑOS.

Por cierto, si podéis guardar botellas pequeñas de agua o tapones, necesito un saco lleno.

Espero voluntarioos. GRACIAS.

:-P :-p dijo...

Hola Alcalda, que ganas tenía de poder poner Alcalda, pero es que si lo pongo antes, habrías acertado quien era :-P.
Bueno, pos eso, Alcalda, que yo estoy dispuesta para echar una mano en lo que haga falta; lo malo es que yo llegará al pueblo el viernes por la tarde.
Desde ahora mismo estoy guardando botellas pequeñas de plástico para los bolos.

Saludos

:-P

Anónimo dijo...

CLARO,EL JAMON,EL VINO Y EL QUESO NO PQ ERA PARA EL PROGRAMA Y NO SE QUE ROLLO Y NOS LO HEMOS INVENTAO Y AHORA PA GUARDAR BOTELLAS Y NO SE Q MAS SI.
PUES NO O NOS DAS EL PREMIO O NO SE COLABORA,NENA.
Y CONTESTANDO¿EH?.

ANDREA

Anónimo dijo...

TIEMPO ESTAS TARDANDO EN CONTESTAR,MASUS.
AH Y YA TE HA DICHO LA CARMINA DE JUAN VITOS(NO SE YO SI LA CONOCERAS)Q HAGAS ALGO UN POCO MAS ORIGINAL Y DEJES LOS PAÑUELICOS Y LOS SOMBREROS.

ANDREA

CARMEN GADOR dijo...

YO ME APUNTO MASUS A LO QUE QUIERAS. CUENTA CONMIGO.

:-P :-p dijo...

Y yo me apunto con "La Andrea Mary", si hay colaboración que haya jamón.
Y vino.
Y queso.
Y cerveza fresquita.
uuuummmmmmmmmmmm! una cerveza fresquita, con el calor que hace, que rica.

:-P

CARMEN GADOR dijo...

PERO, ME PARECE A MÍ QUE ESTARÉ MUY OCUPADA CON LA OBRA. LO MISMO EN LAS FIESTAS DESCANSAREMOS :)

OTRA COSA ¿Y LAS CARROZAS?, AQUÍ NADIE ME HACE CASO,ANDREA DIME VAS A PARTICIPAR CON O SIN JAMÓN EN LAS CARROZAS.

CARMEN GADOR dijo...

:-P TÚ TAMBIEN TIENES QUE PARTICIPAR EN LA CARROZA.

Anónimo dijo...

CUANDO LA ALCALDESA NOS CONFIRME A LA ISABEL DE RUPERTO Y A MI LO DEL JAMON,EL QUESO Y LA ARROBA DE VINO,PARTICIPAREMOS.
VENGA ALCALDESA Y DINOS ALGO.

ANDREA

Anónimo dijo...

El dia que la andrea haga algo a cambio de nada sera cuando toquen las campanas (ese dia llegara el jamon, el vino, la cerveza, y lo que vaya añadiendo, porque en cada comentario hay algo mas).

Respecto a lo de los sombreros hay que estudiar el tema a fondo, con los economistas del Ay., porque la crisis, es la crisis, y aqui tambien llega.

Todo se andara.

Buenos, es la hora de guisar y os tengo que dejar.

Chaooooooooooooo.

Anónimo dijo...

PUES LA OTRA TARDE QUE FUI YO AL EXCMO.AYUNTAMIENTO HABIA SOMBREROS CON LETRERICOS DE LAS FIESTAS DE CHIRIVEL Y HABIA MUCHAS CAJAS Y MUCHOS SOMBREROS.
¿ES QUE EN EL CHIRI NO HAY CRISIS?
Y YO NO PROTESTO ALCALDA ,LO QUE PASA ES QUE TENGO QUE METER CAÑA Y LO QUE HAS PROMETIO TIENES Q CUMPLIRLO.

PISCINA,JAMON QUESO Y VINO.
ANDREA

:-P :-p dijo...

Hola, holita. El o la de los chismes, que nos diga algo, que desde que consiguio que algun@s se tiraran de los pelos, mientras rompian la huelga (cosa que no han confesado abiertamente), no ha vuelto a dar señales. Escribenos algo, te mereces otra oportunidad, casi lias la tercera guerra mundial, je, je, je.
Te puedes identificar con algún seudónimo guerrillero, por ejemplo: "el/la cagón/a justicier@"

:-P

CARMEN GADOR dijo...

ESTOY DEJANDO UN POCO ABANDONADO EL BLOG. PERO CADA VEZ QUE TENGO UN HUECO ENTRO EN TODAS LAS ENTRADAS LAS LEO, ESCRIBO.

ASÍ QUE NO TE QUEJES :-P

UN SALUDO PARA TODOS.

Y HABER SI INAGURAMOS PRONTO AMADOR Y YO LA CASA. BESOS.

CARMEN GADOR dijo...

Y QUE SEPAÍS QUE OS INVITAMOS JAJAJ

Anónimo dijo...

pARA QUE V EAIS QUE SOY MUU GÜEEEEEENNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAA, Y QUE INTENTO COMPLACEROS EN CASI TODO, CABE LA POSIBILIDAD DE INSTALAR UN CINE PORTATIL EL DOMINGO DE LAS FIESTAS, EN LA PLAZA.

pERO COMO YO SIEMPRE ESTOY PIDIENDO, PA NO PERDER LA COSTUMBRE QUIERO QUE PROPONGAIS PELIS (APTAS PARA TODOS LOS PUBLICOS), Y VREMOS LO QUE SE PUEDE HACER.

Por cierto, estoy viendo en las rebajas una piscilnilla, de esas que llega el agua a los tobillos, y un parche de cesped, PA CALLARLES LA BOCA A ALGUNAS. (piden piscina, pues la van a tener, ¡ahhhhhh!.

Anónimo dijo...

Es pa que no sus ajogueis ni sus resculleis.

Chao, Andrea y :-P.

:-P :-p dijo...

¡es que me meo de risa!
Mu bueno Masus, el comentario anterior.

:-P

:-P :-p dijo...

Alcalda, no te "enzuñes" (como dice mi cuñaaaaó), que ya tengo una botella más para los bolos, con lo cual ya tengo 2, una de 1'5 litros y la otra pequeña, eso sí, de plástico del bueno.

:-P

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el apoyo, aunque sea embotellado.

AVISO: ¡¡SE POSPONE LA EXCURSIÓN POR FALTA DE PERSONAL!!.

En verano pasaremos la voz a ver si se alarga la lista.

Hasta entonces.

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:-P

Anónimo dijo...

:-P,TENGO UNA FOTO QUE ESTAMOS TU Y YO EN EL SALIENTE .....SIN COMENTARIOS,YA TE LA ENSEÑARE.TU LLEVAS JERSEY MORAO Y EL MIO ES ROSA(QUE POR CIERTO ME LO HIZO MI ABUELITA ANGELES CON LOS MOLDES)
PERO COMO SE QUE SOIS MUY LETRAOS OS ANTICIPO Q SOLO LA VAMOS A VER NOSOTRAS...

ANDREA

Anónimo dijo...

LLEVA UN MES CON LAS FOTOS Y LA MERMEJA Y YO NO SE QUE MAS Y AHORA DICE QUE SE POSPONE.
POR FAVOR ALCALDESA !!!!ACLARESE!!!!
!!!YA NOS HA MENTIDO BASTANTE CON EL TEMA DE LA PISCINA!!!
!!!CUMPLA CON SU COMPROMISOS ELECTORALES!!!

Anónimo dijo...

Ese anonimo, ¡eh!
que deje de serlo y de la cara.
Ya he cumplido, tendréis la piscina en las fiestas.

Ya os la he descrito.

Si te hubieras o hubieses apuntyado a la excursión a lo mejor no se habia suspendido por el motivo "gente". ¿O no?

Y ojito con lo que contestas que te puedo conocer. ¿Eh?.

Anónimo dijo...

PUES VAMOS A EMPEZAR BIEN EL VERNITO: SIN PISCINA, SIN EXCURSIÓN Y POSIBLEMENTE (ANDREA Y :-P) SIN JAMÓN, NI QUESO NI ARROBA DE VINO.

Anónimo dijo...

NO, NO, NO EL JAMON ,EL QUESO Y EL VINO NOS LO DA A LA ISABEL DE RUPERTO Y A MI Y SI NO QUE NO LO HUBIERA PROMETIDO Q PA UNA COSA Q NOS TIENE Q DAR HAY Q VER LO CANSINA Q ES.
ANDREA.

Anónimo dijo...

Como veo que no os atrevéis con el comentario 100 pues lo voy a hacer yo:

Veo que no dais ideas de titulos de peliculas pues vamos a tener que suprimir el cine porque yo tengo la pelota nula.

Os aviso que el dia 20 se despide al cura y el 27, aunque la resaca no nos deje, viene el otro.

Parece ser que es joven y el aforo de la iglesia no sera de una edad muy proxima.

Haced un esfuerzo el 20, porque he escuchado algo de que despues hay comida o "aperitivitos" en La Casona por el modico precio de 15 "lebros" segun la informacion que me ha llegado esta mañana.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es un poco complicado poner películas aptas para todos los públicos.Algunas que están bien: "Los fantasmas de Goya", "El amor en los tiempos del cólera", "Milliom Dollar Baby"...

Anónimo dijo...

QUE VENGAN LOS TITIRITEROS DEL AÑO PASAO Y YA ESTA,QUE BASTANTE NOS REIMOS.

:-P :-p dijo...

¡¡¡¡COMO NOS ESTÁ AFECTANDO LA CRISIS!!!
Ahora, parece ser que también se anula la Fiesta de despedida a Manolo "El Cura".
Han quitado la lista donde la gente se podía apuntar para colaborar.
Hay que hacer algo, aunque sea chocolate o como haciamos cuando estaban las Monjas, recolección de comida por las casas o que cada uno ponga 5 euros y se hace una fiesta en el salón social o en mitad de la plaza.
Alcalda, pon orden que esto es un desastre. TODO SE SUSPENDE.
Y, sinceramente es una lástima que no podamos despedir a Manolo con una fiestecilla o algo.

:-P

Anónimo dijo...

ESO,ESO,PQ AL OTRO MANOLO LO DESPEDIMOS Y A SOR CARMEN,SOR HORTENSIA Y NO ME ACUERDO DE LA OTRA TAMBIEN ASI Q HAY Q DESPEDIR TAMBIEN A MANOLO,ASI Q VENGA ALCALDA Y ORGANIZA LAS COSAS BIEN ORGANIZÁS.

ANDREA

Anónimo dijo...

eso, eso q estamops mu tristes nos hace falta un festarruco pa despedir al parroco o lo que sea

Anónimo dijo...

adivina adivinanza el que quiera piscina que haga lo mismo que yo

salu2

Anónimo dijo...

Yo sugerí la semana pasada lo del regalito y la despedida, peor me dijeron que ya estaba siendo organizada, que Manolo, el Soto, iba a traer una placa de Valencia, y que había que apuntarse en lo de la Mª Rosa para ir a la casona, o algo así.

Alguien sugirio que se podia hacer en el salon, pero yo dije que si ya se estaba organizando que yo no me iba a meter por medio, porque ya habia alguien preparandolo.

De todas formas, si eso es asi, que se ha suspendido, es cuestion de que corrais la voz los que estais ahi y empeceis a organizar.

Estamos en contacto,

Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la forma de organizar es la siguiente:
Primero: cerciorarse de que la primera organización se ha disuelto y hay campo libre.
Segundo y...: El domingo después de Misa se le dice a la gente que se va hacer una colecta de 5€/persona para la despedida de El Cura. Todo el que quiera colaborar que dé el dinero a Fulana o Mengana y dé su nombre antes del Jueves (Miércoles último día).
O, desde ya, que corra la voz del nuevo plan y de quienes van a ser las tesoreras (mujeres mejor), para que se les pueda dar el dinero.
Posteriormente y una vez comprobado lo recaudado, se invierte X dinero en comprarle un recuerdo al Cura, y X dinero en comprar unos aperitivos y bebidas para hacer una pequeña fiesta en El Salón Social.
Y finalmente, entre todos los que se ofrezcan, se compra la comida, la bebida, el regalo, se limpia el Salón, se montan las mesas, y se presentan los aperitivos.
Comprando utensilios de plástico, es mejor.
Y si alguien quiere llevar algo hecho de su casa, pues bienvenido sea.
Cuando se haga el pago, quien esté dispuesto a ayudar en los preparativos, que lo diga (seguro que hay más de uno, espero).

Personalmente creo que acudirá más gente así, por varios motivos, por celebrarse en un sitio público y por donar una módica cantidad de 5 €.
Y el que no pague, pues que no vaya, que si fuera gratis se pondría a rebosar. Y gracias a Dios, aunque estamos en crisis, creo que todos podemos colaborar.
Si el Soto ya ha comprado la placa pues se le entrega y ya está (aunque, si es de todos, se tendría que haber preguntado antes cuantos iban a colaborar)

He dicho.

:-P :-p dijo...

Cagón, quien dice 5 euros, también puede decir 3 ó 10 leuros. Lo que quiero decir es, que la cantidad a poner, se puede acordar entre todos (el Domingo después de Misa), y así menos poblemas de organización.

Saludos a tuiscos

:-P

:-P :-p dijo...

¿Por qué no comentais, es que estais tod@s de vacaciones?

Pues que suerte, yo no las tomo hasta mediados de agosto.

Ale, que disfruteis mucho.

:-P

Anónimo dijo...

VENGA,FIESTA PA DESPEDIR AL CURA Y YA ESTA,QUE SE LO MERECE EL HOMBRE.

:-P :-p dijo...

Y que compren las bebidas en embases de plástico y así los podemos reciclar para los bolos de las fiestas. Yo ya tengo una botella pequeña, dos medianas y tres grandes, está bien ¿no?

:-P

Anónimo dijo...

!!!!VA A NACER UN NIÑO EN CONTADOR!!!

Anónimo dijo...

Uy uy uy...ya huele a fiestas!! jeje entonces, informarnos de las cosas que va a haber este año: que orquesta viene, actividades, arroz ... Para los que estamos lejos que no sabemos nada y para animarnos a proponer algunas nuevas! Saludos!!!
PD: De quien es el baby???
Fdo: alguien con ganas de fiesta

:-P :-p dijo...

Un saludo para ese "alguien con ganas de fiesta" ;-P


:-P

Anónimo dijo...

PUES HAY HASTA CINE DE VERANO EL DOMINGO POR LA NOCHE.LO Q ESTE AÑO SE HA SUSPENDIO HA SIDO "LA GUERRA DEL AGUA"Q BASTANTES PROBLEMAS DIO YA EL AÑO PASAO.
ALCALDA DINOS Q PELICULA VAMOS A VER.
ANDREA

:-P :-p dijo...

¿Han repartido ya el programa de las fiestas o no hay programa?
Quien lo tenga que lo transcriba al blog.

:-P

Anónimo dijo...

COMUNICADO.

DICE LA ALCALDA QUE TODOS LOS Q QUIERAN PARTICIPAR EN LOS TALLERES Q SE VAN A REALIZAR Q ACUDAN EL VIERNES A LAS 6 DE LA TARDE A SU CASA(LA DE JUAN VITOS Q HAY ENFRENTE DE LOS INGLESES)PARA ORGANIZARLOS,Q ES Q ELLA ESTA EN EL CONTA Y NO TIENE ACCESO A INTERNET.

Anónimo dijo...

VIERNES

16H-CAMPEONATO DE CARTAS
18.30-TALERES
20H-FUTBOL SALA
22H-CUADRILLA DEL CHIRI
23H-ORQUESTA ALMA ANDALUZA

SABADO.

13H-FERIA MEDIODIA
14.30-PAELLA
17H-PETANCA
18-LA BIRLOCHA(EN ESTO ERES TU FIJA,P)
18.30-JUEGOS
20.30-CARROZAS
23H-ORQUESTA ALMA ANDALUZA

DOMINGO

-CINE DE VERANO A LAS 22H

ANDREA

Anónimo dijo...

QUE NO SE OS OLVIDE LO DE LA ALCALDA QUE LUEGO HAY JALEOS Y MORROS CON ELLA.

ANDREA

Anónimo dijo...

He vuelto.
Veo que las vacacionmes os tiene cansados y no practicais el blogging.

Esto esta desanimado y vamos a tener que contyar algun chismer para moverlo.

Por cierto, se acerca la boda y la gente se esta desmelenando.
Habra que ir a "goler", porque una boda sin narices es como una boda sin arroz.

Nos vemos en la puerta de la iglesia, unos mas y otros menos guapos.

En todo caso SUERTE a los novios y que sea para largo.