viernes, 6 de junio de 2008

Ella y Él, van de luna de miel...


Después de un tiempo de reflexión, María José y Antonio Amador han decido casarse el día 7 de junio a las 12 de la mañana en la iglesia parroquial de San Antonio de El Contador. Van a vivir en una de las urbanizaciones más lujosas del pueblo, con pista de pádel, piscina, zonas verdes y lo más importante, tienen los mejores vecinos de toda la comarca.
Os deseamos mucha felicidad y que pronto inauguremos la barbacoa.
¡¡Viva los novios!!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Qúe bien que estuvo la boda, qué guapos que iban los novios, los padrinos, los conyuges,los invitados, el banquete,la tarta,el baile, las copillas( aunque yo no puedo o no debo beber, pero se notaba en el ambiente)qué buen olor todas las mujeres, porque el regalillo estuvo super original, me gustó mucho(vainilla,violetas...).
¿Dónde paran los novios de luna de miel?

Anónimo dijo...

LOS NOVIOS MUY GUAPOS.NO FALTO DE NADA SE BEBIO Y SE COMIO HASTA MAS NO PODER.!!ENHORABUENA!!
LA URBANIZACION DONDE VAN A VIVIR ES UNA DE LAS MAS EXCLUSIVA QUE HAY POR ESTA ZONA ,PERO POR AHI SE RUMOREA QUE UNA PAREJA DEL PUEBLO QUE ACTUALMENTE NO RESIDE ALLI VAN A COMENZAR UNAS OBRAS EN OTRA URBANIZACION QUE TAMBIEN ESTA MUY BIEN,Y POR LOS PLANOS QUE YO HE VISTO NI "FALCON CREST".
¿A QUIEN ME REFIERO?

ANDREA

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LOS NOVIOS. YO NO PUEDE ESCPARME A LA BOA, PERO MAN CONTAO QUE TO MU BIEN.

Anónimo dijo...

YO LO SÉ ANDREA TE REFIERES A AMADOR Y A CARMEN. HABER CUANDO SE CASAN ELLOS. YA ERA HORA QUE VINIERA GENTE JOVEN HABITAR EL PUEBLO, QUE TODOS SE OS VAN A LAS CAPITALES. ANDA QUE NUESTRAA WEBMASTER NO NOS A PUESTO ESTE COTILLEO EN EL BLOG. HAY QUE PONER COTILLEOS Y BUENAS NOTICIAS

Anónimo dijo...

Webmaster y el centro de Contador no sabemos nada, como van por alli los nuevos habitantes.

que pasa con amador y carme que se casan o qué, que buen amigo es el amador, pijo escribe algo

Anónimo dijo...

Feliz viaje de novios para la feliz pareja recién casada que disfrutéis de vuestra estancia por el paradisíaco clima mediterráneo.
Un beso.

Sandra dijo...

¿Tienen algún cotilleo los novios o algo nuevo que enseñarnos?

Anónimo dijo...

¡Felicidades a los novios!, estuvo todo muy bien. Atención pregunta ¿ quién serán los siguientes? podíamos hacer una porra: amador y carmen?, mªpiedad?,puri o anita?,miguel jesus?, diego jesus?... o, las nuevas generaciones que viene pisando fuerte, ivan?, mari cruz?, herminia?...hagan sus apuestas y, hasta la proxima boa en el conta.

Anónimo dijo...

Yo apuesto por Amador y Carmen, un punto para ellos en la porra. :-P

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN APUESTO POR ELLOS.

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas, soy Amador, ya se que me hechais de menos. No creais que no entro para leer los comentarios porque entro casi todos los dias, lo que pasa es que me da pereza ponerme a escribir. Pero bueno por esta vez hare un esfuerzo, debido a la insistencia de la gente y en especial de la Andre que es la que mas bulla mete. Lo de Falconcres tiene algo de cierto, el o la qe kieran datos mas concretos deberan preguntarmelos directamente o "insitu"; aunke adelanto que la palabra "falconcres" se kede un pokito grande almenos en la primera fase. Cuando se haga la segunda quizas se quede corta jajajja. Un beso para todos de Amador y Carmen. Lo que si me gustaria antes de despedirme es pediros que os identifiqueis al escribir aunque yo soy el primero qe no me gusta poner el nombre.Os aseguro que esta pagina es segura, tiene todos los protocolos de seguridad necesarios, la Web Master tuvo un buen maestro jajajjajaj
Es broma, no tiene protocolos ni nada pero es segura

Anónimo dijo...

Se adelantan Amador y Camen 2 a 0, además ya lo dice el refrán: Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar (y nunca mejor dicho, lo de vecino). :-P

Anónimo dijo...

El 2 a 0 esta mu bien pero quien eres :-P

Amador

Anónimo dijo...

En cuanto a las posibles parejas que se pueden casar tambien hay que sumar una nueva pareja que viene pisando muy fuerte. A ver quien lo adivina, es una chica de Contador y un Chico de cerca del Chirivel. Ella creo que tiene una panaderia

Anónimo dijo...

Otra Pista, ella trabaja en Almeria

Anónimo dijo...

No más pistas, tenemos la solución: La Panaera Chica y el Ginesillo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido al Conta, un hebreo más !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y las próximas bodas relacionadas con El Conta son las de Lorena y después la de Trini. Pero, teniendo en cuenta que, Lorena no es residente en El Contador y que Trini se casa en El Saliente..., ¡¡¡¡ Qué continúe la porra !!!!, no pares, sigue, sigue... :-P

Anónimo dijo...

Hola, soy Amador, pues si que faltaba esa pareja por nombrar, aunke me gustaria que se identificara: la que sugiere esa nueva pareja, la que lo adivina y la ultima que habla de Lorena y Trini. Es decir, quiero que se identifiquen los ultimos 4 comentarios. Gracias

Anónimo dijo...

Los dos últimos comentarios son de
:-P y los dos anteriores no tengo ni idea. :-P

Anónimo dijo...

yo se quien es la nueva parejilla: Mª Angeles Y Ginesillo, !qué sorpresa! No se veía venir incluso hay quien no se lo cree, pero hay confirmación de las altas esferas. !FELICIDADES! Y ADELANTE.

Anónimo dijo...

PUES HAS PUESTO UN HUEVO POR QUE MÁS ARRIBA YA LO HABÍAN ACERTADO. Soy "la Isabel" de Ruperto.

Anónimo dijo...

HOLA, NO PONGAIS GINESILLO QUE SE LLAMA GINES Y ELLA SE PUEDE ENFADAR :)

Anónimo dijo...

chchch chchch que llega, que llega,
chchch chchch que llega, que llega,...
¡¡¡¡ VIVA SAN ANTONIO !!!!
:-P

CARMEN GADOR dijo...

VIVAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los novios, lo pasamos genial en la boda, aunque hay algunos que tuvieron que currar y los echamos de menos (Mari Cruz y Paco). Yo voto Amador y Carmen como los siguientes que se casan... ¡Ay Carmelaaaaaaa!
Sonia.

Anónimo dijo...

Puedes votarte a ti misma si quieres Sonia. Tambien eres otra candidata :)
Amador

Anónimo dijo...

yo voto por Carmen y Amador ¿Cuando os casaísssssssssss? hay que poner fecha de boda ¡ya!. En la porra van ganando ellos, ahora está todo dicho, así que la fecha de la boda. Ir diciendo fechas

Anónimo dijo...

Vamos a ver: teniendo en cuenta que la primera vez que vimos a Carmen en el Conta fue durante unas fiestas, no sé muy bien si de verano o de San Antonio, pero fiestas al fin y al cabo. Que la madre de Amador se llama Antonia, que Carmen se pone como loca cuando San Antonio llega, pues ¿cuando va a ser la fecha?, el 13 de junio de 2009. Caerá en sábado, les damos tiempo para que organicen todo, para que terminen falcon cres,... Además hay que estar agredecidos a San Antonio por su intercesión en las parejas. Si necesitais referencias preguntar a Alejandro, que para bajar al santo un abrazo le dió que a los cuatro días a su mujer conoció y de penalti se casó. También está nuestra Alcaldesa que limpiando al Santo estaba, cuando Pedro Jesús le dijo ¿te paso la caramba?
Otra referencia está en la Isabel de Ruperto que horas después de pasear al Santo, se pegó una pechá bailar, con quién la llevaría al altar.
Así es que, Amador y Carmen, si veis que os tenemos que organizar algo más , ná más que avisar.
:-P

CARMEN GADOR dijo...

jajaja que gracioso, bueno pero pasa una cosa que en San Antonio no nos podemos casar porque hay fiestas, a no ser que lo celebremos en la plaza del Conta jajja.

Anónimo dijo...

Hola, bueno dias a todos y todas, soy Amador.
Tras varios dias de deliberacion Andrea, Carmen y yo hemos decidido ponernos en huelga y no escribir mas hasta que la gente se identifique. En el caso de los camioneros parece que la huelga ha sido efectiva, veremos a ver en este caso.
Adios y que paseis buen verano todos

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
¿Hay alguieeeeeeeeeeeennnnnnnnn???????
¿Donde esta la gente?

:-P

Anónimo dijo...

Parece ser que los novios, o mejor dicho el matrimonio ha llegado ya de su luna de miel(lo bueno dura poco),ahora empieza la cruda realidad...je,je,je(es broma).Cómo ha ido el crucero? nos lo recomendais? que ciudades habeis visitado?

gregor

Anónimo dijo...

Los novios no dan señales de vida. Vamos decirnos algooooooo!!!!

:-P :-p dijo...

¿Que les pasa a los recién casados que no comentan?, ¿es que están atareados en la faena del aumento del censo municipal? ó ¿qué?

:-P

CARMEN GADOR dijo...

QUE GRACIOSA :-P

:-P :-p dijo...

Nada, los novios siguen en su letargo de amorrrrrr

:-P

:-P :-p dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

:-P

Anónimo dijo...

NOS VA A SALIR URTICARIA, CON TANTA Z DE ZAPATERO Y DE CRIZIS Y DE LA MADRE QUE LO PARIÓ, QUÉ NOZ VA A ECHAR A TODOZ AL J'OLLO.

:-P :-p dijo...

¿Por qué no comentais, es que estais tod@s de vacaciones?

Pues que suerte, yo no las tomo hasta mediados de agosto.

Ale, que disfruteis mucho.

:-P

Anónimo dijo...

!!!VA A NACER UN NIÑO EN CONTADOR!!!

Anónimo dijo...

Animo y a intentarlo mucho que ora vez sera.

Por cierto, los que quieran dvd de fotos de las fiestas que hablen.

Saludos.

Anónimo dijo...

cómo que dvd. quedamos en que había que colgarlas en el blog para que todos las pudiéramos ver.